Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí

Lunes, 24 de Julio, 2017 - 15h21
24 Jul 2017
Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí
Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí
La ministra de Vivienda, María Alejandra Vicuña (d), estuvo en la entrega de certificados de adjudicaciones del plan gubernamental de vivienda 'Casa para todos' en Monte Sinaí, norte de Guayaquil.
Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí
El presidente de la República, Lenín Moreno (segundo de la derecha), participó en el acto de entrega de mil certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí.

El presidente de la República, Lenín Moreno, participó esta tarde de la entrega de mil certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí.

El Gobierno ecuatoriano entregó estos certificados que le permitirá a las madres del sector del norte de Guayaquil de aspirar a una vivienda dentro del plan 'Casa para todos'.

Al acto no solo estuvo el presidente Moreno, pues también participaron la ministra de Vivienda, María Alejandra Vicuña; la secretaria técnica del plan 'Toda una vida', Irina Cabezas; y el gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos.

Lea además: Tolerancia, pedido de Lenín Moreno hace una década

Moreno, en su intervención, destacó su oferta de campaña de dar vivienda a las madres de escasos recursos económicos y de hacer mejoras para Monte Sinaí para convertir este sector de la ciudad en "el mejor barrio de Guayaquil".

El mandatario hizo un llamado a la comunidad de mantener la solidaridad, de ayudarse mutuamente para que el barrio sea el mejor y más seguro. Y recalcó que no se tolerará invasiones, siguiendo la política de su antecesor Rafael Correa.

"No se olviden que el Concejo de Guayaquil, que nos ofrece todo su apoyo, no puede atender a todo barrio que se invade, por eso hay que evitar que haya proliferación de invasiones", señaló Moreno en su intervención.

Durante el acto se firmó un acuerdo con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) para que dote de internet gratis al sector de Monte Sinaí. (I)

Gobierno Nacional entregó 1.000 certificados de adjudicaciones en Monte Sinaí
Comunidad
2017-07-24T15:22:09-05:00
El mandatario ecuatoriano Lenín Moreno insistió en que no se tolerará más invasiones y destacó que quiere hacer de Monte Sinaí el "mejor barrio de Guayaquil".
El Universo