El Gobierno Nacional espera una inversión privada de alrededor de $700 millones tras la firma la tarde de este lunes 19 de febrero, de contratos para campos petroleros menores que se ubican en las provincias de Sucumbíos y Orellana.
Copiar enlace
Finalmente, casi todos los gobiernos de la región se han parado firmes ante el gobierno criminal disfrazado de democracia en Venezuela. Perú, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, México, Costa Rica, Panamá; en fin, el barrio entero está unido para denunciar los abusos de Nicolás Maduro.
Copiar enlace
Refrán hecho práctica por los del llamado socialismo siglo XXI, para captar espacios y generar convencimientos en organismos internacionales. Lo sucedido en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no es casual.
Copiar enlace
El triunfo en la consulta popular se perfila como el cenit de la presidencia de Lenín Moreno. Ganó con el apoyo de la mitad del país que votó contra él en las presidenciales. Votó por el Sí, por preferirlo sobre Correa y como aprecio por restituir la democracia.
Copiar enlace
Con motivo de la solicitud que formulara la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a la Corte Interamericana (Corte IDH), para que, a petición de tres miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), dicte una medida provisional respecto a los resultados de la consulta popular y el referéndum realizados recientemente, la nación ha recordado al expresidente Correa, quien cuando era mandatario criticó al sistema de justicia continental y amenazó con retirar al Estado del mismo.
Copiar enlace
A raíz de la decisión del Gobierno peruano de declarar que Nicolás Maduro no será bienvenido a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima en el mes de abril y tomando en cuenta el exhorto realizado por los cancilleres de varios países latinoamericanos al régimen venezolano a reconsiderar la convocatoria de elecciones presidenciales, se esperaba un cambio de la posición oficial de nuestro país, hasta ahora cómoda, esquiva y resignada frente a la situación absurda que se cierne sobre un pueblo hermano en nombre de un proyecto político sórdido y arbitrario.
Copiar enlace

Páginas