Esta ya es la segunda ronda de los participantes que entraron al reality Yo Me Llamo. Widinson (Fabián Espinoza) interpretó El Camaleón y recibió felicitaciones por desenvolverse mejor en el escenario. “Te sentí más seguro y más cómodo”, señaló Erika Vélez.

Héctor Lavoe (Mcbrian Ramirez) decidió vestir igual que el artista en uno de sus famosos atuendos. La salsa invadió el set de televisión, los asistentes aplaudían y bailaban al ritmo de Periódico de Ayer. “Le faltó alzar su voz, debe ser más marcada, con más timbre”, comentó Pamela Cortés. En su caso, sus dos pasos de baile fueron suficiente para convencer a los presentes ya que imitó los movimientos insignia del cantante.

Meterse más en el personaje fue una de las recomendaciones de Axel hacia Yuridia (Melyza Soraya) quien deleitó a los jueces con su versión de Ya Te Olvidé. Juan Gabriel (Leonardo Escalante) escogió una favorita del público: Se me olvidó otra vez. “Sos un fenómeno”, “cómo pronunciaste las ‘r’”, “cómo movías las manos”, todos esos halagos le dieron desde el panel.

Publicidad

Paola Jara (Son Michelle) cantó Soledad Acompañada. Los comentarios que recibió hacían alusión a su parecido al personaje ficticio Jessica Rabbit por llegar al escenario con una caminata elegante y sensual. “Me gusta mucho que sabes escuchar, Pamela te pidió que saques ese mujerón y te pareces muchísimo”, le dijo Erika Vélez.