Lo prometido es deuda: en el programa del miércoles 12 de julio de Yo me llamo, Axel dejó su asiento entre los jurados para pararse en el escenario y conquistar a todos con sus pasos de baile. No lo hizo solo, pues dos bailarinas lo acompañaron al ritmo de salsa. “¡Sabe llevar muy bien!”, exclamó una de ellas.

La alegría se mantuvo durante la presentación de Víctor Manuelle, quien interpretó Tengo ganas de volver a enamorarme. Aunque mejoró en su contacto visual, el jurado le pidió continuar cuidando su afinación.

Pero, en definitiva, los más sobresalientes fueron los reguetoneros Wisin y Yandel. Su atuendo y energía sorprendieron con el éxito Sexy movimiento. “Siempre han dejado una buena interpretación aquí. Si algo, Yandel está cerca del color de voz, pero hay que seguir trabajando, aunque están muy bien los dos”, les aconsejó Áxel.

Publicidad

Otra sorpresa fue la imitadora de Mon Laferte, quien ofreció un show hipnotizante, aunque les quedó debiendo en interpretación. “Tienes una voz preciosa, pero tengo dos sugerencias y no quiero que lo tomes a mal; hablo con todo el respeto hacia el artista que tenemos enfrente. Creo que estuviste más alejada del timbre de ella y te pediría que leas las letras, porque necesito más despecho de tu parte. Ella hace mucho más y se desespera. Quiero que nos invites a desesperarnos contigo”, sugirió Cortés.

Juanita Burbano progresó en cuanto a su dominio escénico, pero David Bisbal no logró resaltar con la balada pop Silencio y fue sentenciado una vez más a eliminación. El haber desafinado y su falta de entrega en el show jugaron en su contra.

Junto a Bisbal fue sentenciado también Jessi Uribe, pues, aunque tiene una voz potente, todavía falta trabajo por parecerse más al original, llegando a ser considerada la segunda presentación menos destacada de la noche.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas, a partir de las 21:00.