Una nueva fase se inició este martes en Soy el mejor. Los participantes bailaron al ritmo romántico sensual.

Un derroche de sensualidad con estilo dejaron ver Yilda Banchón, Sofía Caiche y Denisse Angulo, las tres participantes que dieron apertura a esta nueva etapa.

‘Soy el mejor’: Participantes de la ‘zona de peligro’ se lucieron al ritmo de salsa

Banchón, la menor de todos los participantes, puso en escena un lado no visto durante el reality, que sorprendió al jurado, Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti, y a sus compañeros. Su presentación de romántico sensual fue en la modalidad sexy style.

“Fue un reto gigante cuando me dijeron que esta ronda va a ser este género...”, dijo la joven artista luego de su presentación, que contó con el apoyo de sus padres en el set.

Publicidad

Ramón señaló que durante esta fase, la técnica será calificada en el nivel básico, pero que tendrán en cuenta de entre otros puntos, la sensualidad.

“Ya te perdimos, creciste en un día... Usaron los elementos de escenografía... Nos hicieron vivir su romance”, dijo Ramón sobre la participación de Banchón.

“Verte evolucionar y cuando uno genera lo que generaste en la pista a todos (es bueno)... Verte de una manera diferente como artista es muy grande, de una niña que llegó bailando a lo que están haciendo hoy, hay un crecimiento”, dijo Pinoargotti.

“Mi niña ya creció. Fuiste hoy realmente otra, hoy te metiste en el personaje, bellísimo todo, pusiste tu corazón, nos hiciste sentir ese show maravilloso... Te felicito...”, comentó Ríos.

Banchón sumó 35 puntos. Ramón le dio 8; Pinoargotti, 9; Ríos, 9 y el público, 9.

La siguiente puesta en escena fue de Caiche en la modalidad sexy dance. “Ha sido un trabajo súper fuerte...”, indicó Caiche, tras su actuación.

Publicidad

“Lo que has bailado el día de hoy... excelente... muy bien hecho...”, señaló Pinoargotti.

“Este es tu momento, tu mejor baile, lindas líneas, elegante... me encantó...”, aseguró Ramón.

“Me gustó, tuvo muchas cosas hermosas, entendimos toda la historia”, apuntó Ríos.

Caiche sumó 36 puntos. Pinoargotti la calificó con 9; Ramón con 8; Ríos con 9; y el público con 10.

Finalmente, Angulo realizó su presentación romántico sensual con género kizomba.

“Un show limpio, pulcro, muy bonito, yo hubiese querido que movimientos recurrentes... pero excelente...”, dijo Pinoargotti.

“Bailó, fluyó... toda una profesional... Tus movimientos muy lindos...”, indicó Ríos, quien agregó que requería “un poquito más de show...”.

“Paso básico muy bien hecho, movimientos de cadera buenos, matices en la coreografía, siempre estuvieron conectados, eso es lo más importante... Estás pasando al siguiente nivel...”, afirmó Ramón.

Angulo sumó 37 puntos. Pinoargotti le otorgó 9; Ríos, 9; Ramón,10; y el público 9.

Para este miércoles 12 de mayo está previsto que actúen Jorge Heredia, Samantha Grey y Cristian Maquilón. (E)