Dos de las panelistas del reality de farándula Siénte quien pueda (Unimás) recibieron la mayor cantidad de votos del público como castigo, y una de ellas abandonará el set este sábado 27 de agosto. Son la actriz mexicana Vanessa Arias y la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo (hija de los artistas Lila Morillo y José Luis Rodríguez).

Mientras tanto, el mecanismo para la eliminación sigue activo (un voto diario por persona) en el sitio web del programa.

Publicidad

Al conocer su nominación, Liliana Rodríguez dijo sentirse tranquila, y prometió que no la verían llorar. Convocada al centro del escenario junto con Arias, tomó a su compañera y rival de las manos y le prometió que no la dejaría ir, aunque se entiende que eso significaría su propia partida del programa. “Sabíamos a lo que veníamos, todo va a estar bien, hay que respetar la opinión del público; yo no tengo miedo a exponerme”, dijo.

Las panelistas se enfrentaron en el segmento de cierre Cara a Cara, en el que respondieron a diversas preguntas sobre celebridades; Arias estaba tan nerviosa que contestó rápidamente y aprovechó resto del tiempo para agradecer a la producción y al elenco y para pedirle a los votantes que le permitan seguir y que no la juzguen sin conocerla.

Publicidad

Yo no soy periodista, pero estoy tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible”, aseguró Arias, añadiendo que no es gritona ni respondona, sino alegre y feliz. En los comentarios en la cuenta de Instagram de Siéntese quien pueda, los fanes ecuatorianos le recriminaron que haya comentado que Alejandra Jaramillo es demasiado callada para estar en ese tipo de programas.

Arias sí mostró su tristeza por la posibilidad de dejar el reality. La mexicana, de 39 años, ha estudiado en el Centro de Educación Artística de Televisa y en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y ha participado en seriados como ¿Qué nos pasa?, Cañaveral de pasiones, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, entre otros.

Rodríguez, de 55 años, también es actriz de telenovelas; su papel más notorio al momento es el de “Panchita”, de la producción de Venevisión Gata salvaje (2002).

Pocas horas después de la transmisión, Arias y Rodríguez compartieron un video en el que comparten una cena bautizada Comiendo con el enemigo, un segmento semanal conducido por la ecuatoriana Catalina Mora, con todo el que esté nominado a expulsión. (E)