Las auténticas voces de Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Loki (Tom Hiddleston), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeff Goldblum (Grandmaster) y Clark Gregg (agente Coulson) son parte del elenco del séptimo capítulo de los universos alternativos de What If…? (en la versión en inglés), para mostrar que la conflictiva presencia fraternal de Loki en la vida de Thor, dentro de la realidad que todos conocemos, finalmente sí ayudó a moldear positivamente el carácter del legítimo heredero de Argard.

Pero ahora What If…? nos enseña un mundo distinto, en el cual Thor ha crecido como un hijo único, mimado, desobediente e irresponsable que aprovecha la ausencia temporal de su madre, Frigga, para realizar un alocado viaje a Midgard (tal como los asgardianos conocen a la Tierra) con miras a disfrutar de la mayor fiesta de su vida.

Y no lo hace solo. Seres de diversos mundos lo acompañan, entre ellos los Guardianes de la Galaxia, los Kree, el pato Howard y Loki, quien ahora es su mejor amigo, en la desenfrenada misión de ponerle una elevada dosis de diversión extraterrestre a diversos destinos de este planeta.

Esa bulliciosa presencia alienígena motiva la intervención de S.H.I.E.L.D., entidad gubernamental que contacta a la Capitana Marvel para que detenga al Thor fiestero, quien comienza a establecer una conexión sentimental con la brillante Jane Foster.

¿La Capitana Marvel y Jane serán suficientes para detener la tremebunda juerga del Dios del Trueno? Quizá sí, aunque probablemente haga falta mucho más, como la mano dura de… su mamá. (E)