A menos de un mes del estreno de la tan anticipada bioserie que Televisa y Univisión han preparado sobre Vicente Fernández, su hijo Vicente Jr., el mayor de los potrillos, tiene mucho que opinar. El proyecto televisivo verá la luz el próximo lunes 14 de marzo, a las 20:30, por el Canal de las Estrellas.

La producción está basada en el libro de la periodista Olga Wornat, El último rey. Pero no está autorizada por la dinastía Fernández, por lo que se auguran conflictos de intereses de todo tipo.

El cantante fue entrevistado por el programa matinal Venga la alegría, de TV Azteca, a su arribo en un aeropuerto en compañía de su popular novia Mariana González (también llamada por usuarios de redes sociales la Kardashian mexicana). El primogénito aseguró que desde hace mucho tiempo no ve televisión y menos le interesa hacerlo ahora.

Publicidad

Pablo Montero es Vicente Fernández en la bioserie que producen Televisa y Univisión

“De verdad que tenemos mucho tiempo que no vemos televisión y ahora no nos interesa verla”, expresó ante los cuestionamientos de los reporteros sobre la luz en la que se verá su familia en la pantalla chica.

También le indagaron sobre la decisión de Televisa de realizar una serie no autorizada y basada en un libro que en su momento incomodó al Charro de Huentitán, quien en el pasado había manifestado que la televisora era “su casa”. Su hijo mayor piensa lo contrario.

“La casa de mi padre es Tres Potrillos, desde hace muchos años, más de 40 años. La casa de mi padre es el corazón y el cariño de todo su público y la casa de mi padre siempre fueron una y cada uno de los medios de comunicación, los reporteros, los camarógrafos”, expresó de manera muy pacífica.

Publicidad

Tras la confirmación de que Pablo Montero protagonizará dicha serie producida por Juan Osorio, también fue preguntado sobre si ya había tenido algún tipo de contacto con el actor, pues la relación de Montero con la familia Fernández ha sido hasta el momento buena. Sin embargo, el rumor en redes sociales es que ahora haya un posible distanciamiento justamente por el dramatizado.

Jaime Camil afronta con respeto y preparación su papel como Vicente Fernández

No tengo razón de cómo va a ser. Sí es una persona que conocemos desde niño, sí, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo”, expresó. Más bien aprovechó la ocasión para desearle lo mejor al actor a pesar de que la serie también de Univisión fue grabada y saldrá al aire a tan solo unos escasos meses de la partida del intérprete de El rey el pasado 12 de diciembre.

Publicidad

“Le deseo todo lo mejor en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera que implica para su público y lo que ha ganado. Es lo único que puedo comentar”, agregó.

El hijo de María del Refugio Abarca Villaseñor empleó ese espacio para aclarar que al mismo tiempo desconoce cómo va el proceso de la serie que sí fue autorizada en vida por su padre antes de su muerte. ”No son temas que tenga que verlos yo, puesto que lo autorizó mi papá y él sabía todo lo que se va a expresar ahí”.