La magia se apoderó del estudio del programa Soy El Mejor este martes 13 de abril. Como preámbulo, los presentadores Carolina Jaume y Ronald Farina salieron a escena vestidos como La bella y la bestia, acompañados de los bailarines. Esto se dio en el marco de la nueva ronda del programa que inició para los concursantes, ‘ritmos mágicos’.

Desde hoy y en el transcurso de los próximos días se podrá ver a los participantes recreando historias de fantasía infantiles a través del baile.

Publicidad

Talentos de pantalla continúan entregando lo mejor de sí en reality ‘Soy el mejor’

La jurado Yadira Ramón fue muy enfática al mencionar que calificarán la puesta en escena, baile e interpretación.

Joselyn Encalada y Carlos Scavone fueron quienes abrieron esta nueva faceta, con ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘El libro de la selva’.

Publicidad

Las presentaciones, en vista del televidente seguramente fueron excelentes, sin embargo, el jurado fue duro con sus críticas a los bailarines.

“Volvieron a su zona de confort. En la interpretación de Joselyn no tuvo nada de dulzura. Esa mezcla de canciones me puso eléctrica no tuvo magia. Toda la parte técnica fatal. No me gustó la puesta en escena para nada...”, dijo Ramón.

“Me encanta como baila... (pero) el personaje no te va, no me gusta, no me llega. El baile está bien. La música un poco estrambótica me sacó de este mundo mágico. En conjunto sí, pero no era lo que esperaba”, comentó Francisco Pinoargotti.

En su defensa, Encalada dijo: “no me dijeron que era una franja de caracterización”.

Por su parte, María Fernanda Ríos destacó la presentación de Encalada. “A mí me gustó”, afirmó.

La participante recibió 3 puntos de Ramón, 5 de Pinoargotti, 8 de Ríos y 9 del público, sumando un total de 25 puntos, cifra que le alcanzó para ocupar una de las sillas de Soy El Mejor.

Scavone, quien había tenido destacadas actuaciones anteriormente, esta vez no recibió buenos comentarios.

“Siempre me sorprendes, pero esta vez sentí que la coreografía era muy larga. Faltó más técnica. No vi el factor sorpresa que siempre me das”, sostuvo Ríos.

Pinoargotti rescató que el apego a la historia de ‘El libro de la selva’. “Hubo un montaje”, señaló.

En cambio, Ramón de los tres, fue la más drástica con su opinión sobre el actor. “Tú has venido haciendo un trabajo excelente. Pero esto fue una decepción total. Parece que no hubo trabajo, no hubo ensayo, pero aquí no hicieron nada”, manifestó Ramón. Scavone no estuvo de acuerdo con los comentarios.

El concursante recibió 7 puntos de Ríos, 5 de Pinoargotti, menos uno de Ramón y 9 del público.

En medio del programa, Ríos recibió un ramo de flores de Fercho Gómez, uno de los bailarines. (E)