Con una causa social como motor principal, talentos de pantalla hacen una pausa a su agenda diaria para meterse en la piel de un bailarín y entregar todo en la pista de Soy el mejor, reality en el que los participantes compiten para ayudar a cumplir el sueño de la persona, niño o joven al que apadrinan.

Conducido por Carolina Jaume y Ronald Farina, en cada programa bailan en promedio tres o cuatro parejas, que al final son calificadas por el jurado conformado por Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Francisco Pinoargotti.

El programa se estrenó el pasado 22 de febrero con María Fernanda Pérez, Carlos Scavone, Yilda Banchón, Samantha Grey, Jorge Heredia, Isabel Mestanza, José Andrés Caballero, Sofía Caiche, Cinthya Coppiano, Joselyn Encalada, Fabiola Véliz y Fercho Gómez. Pero también se han sumado otros talentos como Paola Farías, quien se despidió la semana pasada; Christian Maquilón, Denisse Angulo, Francisco Molestina, Gabriela Pazmiño Yépez y Michela Pincay.

Hasta el momento los concursantes han disfrutado estar en la silla de los mejores y sufrir en la zona de peligro. Entre los ritmos que han bailado están la lambada, salsa, merengue, reguetón.

A pesar de los desafíos que se han presentado en el camino como caídas, lesiones, contagios de COVID-19, el programa ha mantenido su transmisión de lunes a viernes de 18:00 a 19:00, por TC Televisión. Hoy están previstas las presentaciones de Joselyn Encalada, Carlos Scavone; mientras que mañana bailarán Cinthya Coppiano y Francisco Molestina. (E)