Anthony Swagg, ganador del pin del chef, demostró su destreza para interpretar personajes. Esta noche en MasterChef Celebrity Ecuador el youtuber convirtió las cocinas del reality en un escenario para aparecer personificando a una figura femenina, a la que presentó como Kim sin nachas.

‘Es la más sexy’: Danilo Carrera lanza un piropo a Hellen Quiñónez en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

A través de este humorístico personaje, no solo arrancó sonrisas a los chefs, presentadora y compañeros, sino que también lanzó algunos “chismes” de las celebridades.

Uno de sus comentarios fue destinado a la cantante Yilda Banchón. “Yo creo que tiene un par de enemigas”, afirmó el personaje. Aunque no dijo el nombre, la presentadora Érika Vélez complementó la oración con los nombres Macarena Valarezo y Paty Terán.

Publicidad

En tanto que a Hellen Quiñónez la llamó “salada”, ya que dos de sus amigos se han ido del programa: Nayelhi González y Alberto Astudillo.

Pero el “chisme” más candente fue sobre Danilo Carrera. “Le caes mal aquí como a cuatro chicas, porque hablas mucho, y hablas mucho de ti”, expresó Swagg en su interpretación.

Así es el encebollado de la chef Carolina Sánchez: Gigi, Anthony y Jalál tuvieron que replicar el plato de alta cocina en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

Esto lo confirmó Luciana Guschmer fuera de juego. “Yo creo que en el fondo él es superbueno, inteligente y todo. Pero trae como aires de superioridad, y yo creo que eso no les gusta a los demás”, afirmó la joven.

Publicidad

Quiñónez estaba convencida de que aunque estaba en personaje, Swagg aprovechó esto para revelar algunos secretos de las cocinas. “Yo creo que Anthony aprovechó este personaje para decirnos a todos algunas cositas que tenía por allí”, sostuvo. (E)