El Festival de la Canción de Viña del Mar volvió con mucha expectativa, luego de tres años de ausencia; pero la jornada musical está plagada de imprevistos que han obligado a cambiar la parrilla de la programación, según informó Bio Bio Chile.

El show, que está a cargo de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo –así como Diego Urrutia, quien ofrece su rutina de comedia– tuvo que improvisar para sustituir a última hora al grupo mexicano Maná , debido a un problema de salud de su vocalista, Fernando Olvera.


“En las clases los profesores me sacaban porque no dejaba de cantar y eso les molestaba”: Tres Dedos, representante de Ecuador en Viña del Mar 2023


Publicidad

Los cambios de último momento en la organización de Viña del Mar

La cantante argentina Tini Stoessel, cuyo público es principalmente joven y adolescente, entró para cubrir a Maná, lo cual no fue del agrado del público que esperaba a sus ídolos.

Ella es Debbie Rosado la madre de la primera hija de Marc Anthony: una mujer sencilla, ex policía de Nueva York y la única de sus exparejas que no gozaba de fama

También el comediante Yerko Puchento puso a correr a los organizadores al bajarse del espectáculo y, como efecto dominó, se generó también la salida del productor ejecutivo del certamen, Mauricio Correa. (E)

Te recomendamos estas noticias