La tercera temporada de The Mandalorian es oficial y está programada para febrero de 2023.

Anunciada en Star Wars Celebration, la nueva temporada de la popular serie de televisión Star Wars continuará la historia de The Mandalorian y Grogu, quienes aparecieron recientemente en The Book of Boba Fett.

“The Mandalorian y Grogu continúan su viaje en la Temporada 3 de #TheMandalorian, transmitiéndose en febrero de 2023 solo en DisneyPlus”, se anunció:

Después de sus transgresiones en El libro de Boba Fett, parece que Din Djarin ha sido expulsado de su tribu mandaloriana y le pregunta a Grogu: “¿Creías que tu padre era el único mandaloriano?” durante el avance de la nueva temporada.

Publicidad

El Mandaloriano y Grogu retomarán su historia en febrero de 2023 en Disney Plus

La próxima entrega verá al misterioso Din Djarin dirigirse a Mandalore, el mundo natal original de The Mandalorians, y verá el regreso de Katee Sackhoff como la ex Mand’alor (o líder de los Mandalorians), Bo-Katan.

Todavía hay tiempo de espera antes de la temporada 3, pero eso solo da mucho tiempo para ponerse al día si no ha visto la primera o la segunda temporada, las cuales gustaron a los fanáticos de Star Wars.

Pedro Pascal volverá interpretando al protagonista de The Mandalorian, Din Djarin, está confirmado que Carl Weathers retomará su papel como Greef Karga y tal y como dijo en una entrevista Giancarlo Esposito, parece que también volveremos a ver a su personaje, Moff Gideon. Por otro lado, Gina Carano no volveráa interpretar a Cara Dune.

Historia

Se espera que las tramas principales de la temporada 3 de The Mandalorian giren alrededor de conocer el destino del Sable Oscuro (también conocido como el arma Darksaber) y saber si Grogu volverá al lado de Mando tras haber sido entrenado por Luke Skywalker (algo de esto último se puede ver en el El Libro de Boba Fett).

Publicidad

Desde que el Mandaloriano adquirió el Darksaber de Moff Gideon, otro enfrentamiento era inevitable. Bo-Katan Kryze creía que estaba destinada a tomar posesión del sable pero, por desgracia, no lo hizo. Y en la tercera temporada será un problema. “No pensaste que te desharías de mí tan fácilmente, ¿verdad?”, dijo la actriz Katee Sackhoff mientras subía al escenario en Star Wars Celebration en Anaheim . “Puede que tenga algunos asuntos pendientes”.

Sackhoff estuvo allí para resaltar el hecho de que regresará para la tercera temporada de The Mandalorian, y los co-creadores Jon Favreau y Dave Filoni mostraron un tráiler rápido de la temporada en el que Bo-Katan aparecía de manera destacada. El tráiler no se lanzará en línea, porque el programa no se estrenará hasta el próximo año. Lo que se escucha es:

Mando (Pedro Pascal) caminando hacia un montón de rocas irregulares. El armero (Emily Swallow), en voz en off, habla. “Te has quitado el casco. Lo que es peor, lo hiciste por tu propia voluntad. Ya no eres mandaloriano”. Mientras esto sucede, la vemos a ella, así como a Mando y Grogu, entrando en una cueva. Hay una luz en el cochecito de Grogu . “La redención ya no es posible desde la destrucción de nuestro regreso a casa”, continúa.

Luego vemos a Bo-Katan en una gran sala de piedra ornamentada. Está sentada en un sofá largo, casi de piedra, bien tallado. “Tu culto renunció a Mandalore mucho antes de la purga”, le dice a Mando, con odio en su discurso. “¿Dónde estabas entonces?” Sigue un montaje de tomas, que incluye peleas de perros con la nueva nave de Mando, Grogu sentado al frente con él y una visión aérea de varios mandalorianos en una misión.