La organización Made in Ecuador, reconocida como un pilar fundamental del entretenimiento y música a nivel nacional durante más de trece años consecutivos, anuncia la próxima edición de la teletón Inquebrantables 2023. Esta iniciativa se erige como un faro de esperanza, solidaridad y amistad para los niños de escasos recursos, familias vulnerables, jóvenes afectados por las drogas y el alcohol, así como madres en condiciones difíciles.

Esta teletón, producto de la colaboración entre diversas instituciones y organismos de inclusión, cooperación y obra social, se llevará a cabo este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 12:00 en las amplias instalaciones del MAAC, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, en la ciudad de Guayaquil. El evento contará con la participación de más de 20 artistas y grupos musicales, tanto en vivo como a través de plataformas digitales.

José Luis Silva, director de la organización y fundador del proyecto musical, subraya la importancia de esta noble causa, afirmando que busca cambiar la realidad y el futuro de cientos de familias, niños y jóvenes de escasos recursos que residen en zonas periféricas y franjas marginales de varios sectores en la ciudad de Guayaquil y a nivel nacional.

Publicidad

La transmisión en vivo del evento se llevará a cabo a través de las plataformas en línea de Made in Ecuador, incluyendo Facebook Live, Instagram y YouTube. La campaña se extenderá a canales web, radios en línea, influencers, artistas y grupos musicales a nivel nacional y latinoamericano, con el objetivo de generar conciencia y reflexión sobre la importancia de la solidaridad.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas internacionales, como Adolescentes de Venezuela, Tributo Vallenato, Los Terrícolas y 4.° Grado, así como destacadas figuras musicales nacionales, como Andreína Bravo, Alexa Barruet, Jorge Luis del Hierro, Au-D, Michelle Cordero, Jonathan Luna, Millennium, Johnny Lexus, Jaime Enrique Aymara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Fausto Miño, entre otros. (E)