Aún no se confirman los equipos que llegarán al Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero de 2022 cuando los campeones de cada Conferencia (Americana y Nacional) se enfrenten en el SoFi Stadium, casa de Los Ángeles Rams y Chargers.

Además de la emoción del encuentro entre amos equipos que se disputarán el torneo, los aficionados esperan con gran expectativa el show del medio tiempo, el cual atrae a una gran audiencia. Sin dudas será muy especial, pues siempre se busca que se supere al del año pasado.

Las estrellas ya confirmadas para el Super Bowl LVI son los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, quienes estarán juntos, por primera vez, en el escenario que se montará para esta finalidad en el estadio de Los Ángeles.

Eminem en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 2020. Foto: Shutterstock

En total serán cinco los personajes que conformarán un espectáculo pocas veces visto con anterioridad, pues de manera conjunta combinan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes de número 1 en la lista de Billdboard.

Publicidad

“2-13-22 ¡Vámos!”, publicó Dr. Dre en sus redes sociales para referirse a la participación en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI. Él ya había declarado que la oportunidad de estar en el Super Bowl sería una de las mayores emociones de su carrera.

Los detalles de cómo será el espectáculo todavía se mantienen reservados.

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 en vivo?

Será el 13 de febrero a las 17:30 cuando inicie esta gran fiesta deportiva. Se lo podrá ver a través de ESPN y Fox Sports, tanto en sus canales de cable como en servicios de streaming como Star+.