La popular serie Stranger Things ha estrenado el tercer y último avance de la que será su quinta temporada, lleno de acción y donde se muestran imágenes de la pandilla protagonista uniéndose para luchar contra monstruos interdimensionales.
La serie de ciencia ficción de Netflix, cuya nueva temporada será estrenada el miércoles 26 de noviembre, se desarrolla en la pequeña localidad estadounidense de Hawkins, un lugar ficticio ubicado en el estado de Indiana, y su reparto está encabezado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) y Millie Bobby Brown (Once), entre otros.
Publicidad
Llena de misterio y tensión se ambienta en la década de los ochenta del pasado siglo y su trama comienza con la desaparición de un niño y la aparición de una niña con poderes telequinéticos llamada Eleven (Once).
La historia sigue a un grupo de amigos adolescentes mientras descubren experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales del denominado Upside Down (El Otro Lado).
Publicidad
La nueva temporada se traslada a otoño de 1987, cuando Hawkins está marcado por la apertura de las denominadas nuevas grietas interdimensionales, y la pandilla de héroes locales se une para encontrar y matar a Vecna. Su plan es arriesgado, pero están decididos: quieren el corazón del asesino Vecna “en un plato”.
Mientras, el gobierno ha puesto el pueblo en cuarentena militar e intensificado la búsqueda de Once, que ha desaparecido.
Esta última temporada se dividirá en varias partes, la primera tendrá cuatro capítulos; la segunda (que se estrena el 25 de diciembre) tres, y uno la parte final, que se podrá ver el último día del año. (E)