María Isabel Mestanza y Juan del Valle abrieron el programa de hoy con una sugerente coreografía al estilo pole dance y al ritmo de Back in Black, de AC/DC, que anticipaba el tono de las próximas presentaciones.

Esta noche, Jorge Heredia, Denisse Angulo, Toño Navarrete, Carlos Scavone y Samantha Grey se disputaron el voto del público para salvarse de ir a una eliminación.

Scavone fue el primero en competir, con un desempeño que fue reconocido por la jurado Yadira Ramón: “Fue una presentación más limpia, con figuras definidas. Tienes un gran carisma, tú llenas el escenario cuando te paras en él, eres un hombre muy carismático”.

La siguiente fue Denisse Angulo, quien arrancó con una faceta muy feroz (desde una jaula simulada en el escenario), vestida de cuero y animal print. Ella también fue aplaudida debido a los grandes avances en su técnica. “Admiro lo que hicieron hoy, lo que hicieron los dos”, dijo otro de los jurados.

Toño Navarrete y Samantha Grey dejaron en claro que esta noche no bailaban por su ego u orgullo personal, sino plenamente enfocados en ofrecer lo mejor y no ser eliminados para seguir apoyando a su causa social.

Para cerrar la noche, Jorge Heredia ofreció también su show, pero fue salvado inmediatamente por sus compañeros de la silla de Soy el mejor. El jurado decidió salvar a Carlos Scavone, dejando a tres parejas en manos del puntaje del público. La audiencia votó por que Denisse Angulo no fuera a la eliminación, siendo la tercera en salvarse.

Samantha Grey, Toño Navarrete, Juan del Valle y José Andrés Caballero (quien se recupera de una lesión) se enfrentarán mañana en día de eliminación.