El programa Soy el mejor no es solo baile. También tiene breves segmentos de farándula. Este miércoles, el presentador Ronald Fariña consultó a Samantha Grey por un video de seguridad que la muestra practicando pasos de baile con su expareja sentimental Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, en el cual incluso se los observa abrazados en un movimiento.

Samantha Grey fue captada por una cámara de seguridad ayudando a Don Day en su coreografía. Imagen: Captura de pantalla.

Samantha explicó que sencillamente lo estaba ayudando a ensayar una coreografía que él presentaría en el programa, al cual Diego se unió desde este lunes, y que de ninguna manera significaba una reconciliación.

Samantha Grey brindó su apoyo a Don Day en una coreografía, tal como ha hecho con otros concursantes del programa, según señaló en 'Soy el mejor'. Imagen: Captura de pantalla.

La exbailarina agregó que, debido a su experiencia en teatro musical y jazz, entre otros géneros, a menudo colabora con sus compañeros de Soy el mejor, ya que además disfruta mucho de ayudar a otros.

Ante ese comentario, varios de ellos confirmaron que Samantha sí les ha colaborado en sus presentaciones, mientras que otros, al enterarse de esa posibilidad, solicitaron su apoyo para coreografías futuras. Ella respondió que siempre estará dispuesta a apoyarlos en los ensayos y que solo necesitan solicitárselo. (I)