El romance predominó hoy sobre la pista del reality ‘Soy el mejor’ cuando Renier Izquierdo se levantó de su asiento para declararle su amor a Antonella Moscoso, quien fue la primera en competir con un conmovedor espectáculo dedicado a su abuela, quien falleció exactamente hace un año.

Soy bailarina gracias a ella. Ella era la bailarina favorita de la familia y yo seguí sus pasos”, expresó la concursante, quien arrancó su presentación con un video que resumió momentos divertidos junto a su familiar.

Moscoso cerró su show con lágrimas sobre sus mejillas, pero casi de inmediato fue consolada por Renier, quien se acercó a abrazarla y reconfortarla. También, el cubano se tomó varios minutos para declararle su amor, sin reservas, frente a las cámaras.

Publicidad

“Te admiro, te quiero, te respeto, pero sobre todo te amo de todo corazón”, le dijo Izquierdo mientras la miraba frente a frente y no dudó en pedirle que sea su novia oficialmente. Tras un tímido sí de ella como respuesta, cerraron su compromiso con un beso y aplausos de sus otros compañeros.

Aunque aclaró que ‘su felicidad es privada’, Izquierdo aseguró que en esta ocasión, hacerle esa petición frente a las cámaras, era sinónimo de su sinceridad. “Sé que he sido famoso por todas las locuras que hago, pero esto jamás lo tomaría yo como algo que no sea en serio. Si estoy contigo y te hice esta pregunta es porque en verdad te voy a respetar y te voy a tomar como la mujer que quiero que seas para mi vida”.

El jurado solo tuvo halagos para la puesta en escena de Antonella, quien se aventuró a mezclar el estilo de rumba con el tema Amor eterno de Rocío Durcal.

Publicidad