Samantha Grey, Carlos Scavone, Don Day, Isabell Mestanza y Pancho Molestina fueron los participantes de Soy el mejor que este lunes 10 de mayo se enfrentaron a la denominada ‘zona de peligro’.

Cada uno de ellos bailó salsa en diferentes modalidades. El participante que recibió menos puntaje pasó al día de eliminación, junto con Cinthya Coppiano.

Yilda Banchón lideró ronda de salsa en ‘Soy el mejor’; habrá baile erótico la próxima semana

El primero en salir a escena fue Molestina, quien bailó salsa sensual.  “El ritmo usted está mejorando cada día”, dijo tras la presentación la jurado Yadira Ramón, sin embargo le pidió continuar avanzando en su nivel de baile.

La siguiente fue Mestanza.  “A mí me da fastidio, coraje, mal genio, que llegues a esta zona, pero a la vez me da gusto como has bailado hoy... muy buena presentación”, dijo el juez Francisco Pinoargotti.

Publicidad

Continuó Scavone al ritmo de salsa erótica.  “Carlos déjame felicitarte, porque siempre que bailas miras a tu bailarina... La verdad que disfrutamos el baile que hicieron hoy...”, dijo la jurado María Fernanda Ríos.

Posteriormente actuó Grey. Recibió buenos comentarios por parte de Ramón.

Fueron salvados Scavone y Mestanza por el jurado; Molestina, por los participantes de la ‘silla de los mejores’.

También debía presentarse Don Day, sin embargo no se presentó por lo que automáticamente pasó al día de eliminación que se realizará próximamente.

Baile de partners

Este lunes también bailaron los partners de Jorge Heredia, Joselyn Encalada y José Andrés Caballero, quienes se encuentran en la ‘silla de los mejores’. Bailaron bachata y el ganador se llevó tres puntos para la siguiente ronda.

Estos fueron los comentarios para los bailarines:

Publicidad

Antonella Moscoso partner de Heredia. “Eres un espectáculo bailando... que lindos que bailas”, dijo Pinoargotti.

Cristian Carrasco partner de Encalada. “Esto es bachata, se vio caderas, movimiento, bachata de verdad, como siempre Cristiano baila espectacular”, comentó Ramón.

Jahaira Cruz partner de Caballero. “Eres un espectáculo... eres una gran maravillosa bailarina...”, dijo Ríos.

Se llevó los tres puntos Carrasco.

Para mañana se prevé que en el programa empiecen una nueva ronda. (E)