Cada una escogió el ritmo, el baile, vestuario, todo; sin embargo no pudieron escoger la decisión de público que era el encargado de salvar solo a una de ellas. Cynthia Coppiano y Denisse Angulo, dos mujeres con trayectoria en la televisión ecuatoriana se enfrentaron en la pista de baile de ‘Soy El Mejor’ con la determinación de entregar su mejor esfuerzo, no solo por permanecer en pantalla, sino por cumplir el respectivo sueño que apadrinaban.

A Cynthia Coppiano y su bailarín les tocó primero exponer su baile con el propósito de continuar con el sueño de Isabel Desiderio. Sonó una bachata y todo el cansancio que Cynthia Coppiano llevaba encima por las largas horas de ensayo, como sostuvo antes de comenzar a bailar, se desvaneció, o al menos lo supo aparentar. Al terminar rompió en llanto, la emocionalidad se apoderó de ella.

Publicidad

Denisse Angulo eligió un ‘afro beat’ con el que realizó en parte coreografía, pero también una intensa dramatización ‘. Angulo hizo una elección con base a su identidad cultural y la supo exponer sobre la pista y televisión nacional. Transmitió, comunicó, como dijo Yadira Ramón (uno de los jurados) mostró la esencia de la danza. Paola Farías y Francisco Pinoargotti también aplaudieron el show. Angulo apadrinaba el caso de Christopher, quien tiene parálisis cerebral.

A las 18:54 se habían cerrado las votaciones, sin embargo los resultados no fueron pronunciados, en vez de eso llegó hasta los presentadores un sobre con una carta de la producción que sostenía en letras la salvación de ambas comunicadoras (y ahora bailarinas en Soy El Mejor). (E)