Derroche de sensualidad y un poco de conflicto fueron los factores que predominaron en Soy el mejor del lunes, 4 de julio de 2022, en el cual se presentaron shows de sexy dance.

Tal como se había anunciado, María Fernanda Ríos estuvo en el programa como invitada. Junto con su pareja Fernando ‘Fercho’ Suárez Gómez realizaron un espectáculo que fue aplaudido por los jueces, Paola Farías, Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Juan Carlos Menéndez.

Sin embargo, en el momento de la devolución de Ramón surgió un cruce de palabras con Ríos, quien dijo que había mencionado que aceptaba la invitación al programa, pero que no iba a escuchar los comentarios de Ramón, que de todas formas los expresó.

Ríos aclaró que cuando era jurado no regalaba los diez puntos a Gómez por ser su pareja, sino porque valoraba el talento y esfuerzo de los participantes. Asimismo, dijo que el público quiere que regrese, mientras que a Ramón que la “boten”.

Publicidad

Ramón tampoco se quedó callada y respondió que ella a sus 48 años no le preocupa lo que opine el público de ella y que Ríos actualmente no puede decidir en las calificaciones, sino que votar por el participante favorito.

La polémica entre Ríos y Ramón surgió tras el show de Suárez Gómez en días pasados. Ríos no estuvo de acuerdo con la calificación que Ramón le dio a Suárez Gómez.

Desarrollo del programa

En la pista de baile de este lunes estuvieron Carlos Scavone, Renier Izquierdo y Kimberly Cedeño. El primero en salir a escena fue Scavone, quien recibió comentarios que se inclinaron a lo negativo.

Pinoargotti dijo que en la primera parte fue opacado por su bailarina principal, pero que conforme se fue desarrollando el show le agradó.

Publicidad

Farías dijo que el beso como recurso en un espectáculo es válido. Y coincidió con Pinoargotti, en la parte de que al inicio del espectáculo predominó la bailarina. Sugirió que al estar en el programa, los participantes que sean actores se fortalezca en esa área.

Por su parte, Menéndez dijo que en la presentación hubo lo que vienen pidiendo, que haya baile, pero también hizo algunas observaciones. Mientras que Ramón señaló que si bien se está esforzando en la parte técnica y no sintió la energía que suele transmitir en sus presentaciones. Menéndez y Ramón concordaron en que las bailarinas de Scavone no complementaron con el show.

La siguiente participación fue de Izquierdo, quien recibió buenos comentarios por parte de Farías, quien dijo que hubo desplazamiento por el escenario, sensualidad. Sin embargo, Pinoargotti, Menéndez y Ramón fueron más drásticos al momento de calificar, incluso dijeron que al inicio el show pareció uno de striptease, pero que en la segunda parte se ejecutó lo que se había pedido, que sea un sexy dance.

Izquierdo escucho los comentarios de los jueces y expresó que en algunos casos no estaba de acuerdo y que los respetaba, sin embargo, de quien no aceptó tajantemente fue la devolución de Ramón y tuvieron un cruce de palabras.

Publicidad

Y para cerrar las presentaciones, salió a la pista Cedeño, quien recibió comentarios como “bailó muy bien”, “baila espectacular” o “la mejor idea que he visto”.

‘Campanita’ como también se la conoce a Cedeño tuvo una destacada actuación, la misma que no fue empañada con un accidente que tuvo con unas de las prendas de su vestuario, en la parte superior quedó descubierta cuando realizaba uno de los pasos de baile. (E)