Al son de la canción de Fanny Lu, Mujeres, comenzó Soy el mejor por Tc Televisión. El programa deseó un feliz Día Internacional de la Mujer. Los jurados calificadores Yadira Ramos ,Francisco Pinargotti y María Fernanda Ríos se presentaron cada uno con un mensaje positivo para las mujeres.

Hoy, Jorge Heredia y María Fernanda Pérez se presentaron con sus bailes para continuar luchando por las causas que apadrinan. Heredia se encuentra ayudando a Fiorella Cerezo Pincay, una niña de 3 años quien tiene parálisis cerebral.

Antes de su baile dio una buena noticia con respecto a la pequeña, consiguió las terapias físicas y de lenguaje para la menor.

Al iniciar el programa Isabel Mestanza y Carlos Scavone ocupaban, por el momento ‚las sillas de ‘los mejores’; ella con 50 puntos y él con 27 puntos, lugares en los que lograron llegar por sus participaciones pasadas. La tercera silla estaba vacía.

Publicidad

El público puede votar en cada programa por su favorito escaseando con sus teléfonos el código de barras que se muestra en la pantalla; en el programa de hoy apoyaron de gran manera a las estrellas.

‘Ritmos del ayer’

Jorge Heredia y Antonella Moscoso arrancaron con el primer baile de la tarde. Tengo un corazón, tema del cantante Juan Luis Guerra fue el escogido para la presentación del comunicador social.

Sin embargo, los resultados no fueron como tal vez esperaba, Que haya romance y conexión es lo que la jurado, Yadira Ramos esperaba. Sin embargo, sostuvo que no se pudo apreciar esa conexión. La falta de “un poco más de bachata” fue otro de los comentarios, esta vez no sólo de Ramos, sino que de Francisco Pinargotti también, quien se quedó con “ganas de ver más”. María Fernanda Ríos rescató la puesta en escena, pero su percepción fue de que Heredia no gozó como podría haberlo hecho. “No importa cuánto bailes, se trata de cuánto lo disfrutas”, apuntó.

Ramos y Pinargotti le otorgaron cinco puntos cada uno. Ríos le dio un ocho y el público, a través de las votaciones lo apoyaron con nueve puntos (7.362 personas alcanzaron a votar).

En total Jorge Heredia consiguió 52 puntos y logró ocupar la tercera silla de ‘los mejores’, pero a Scavone y Mestanza aún les falta su segundo baile, cuando Heredia lo presentó hoy.

Luego fue el turno de María Fernanda Pérez, quien baila por Moises, un pequeño de cinco años (sufre de leucemia linfoblástica aguda). Antes de presentar su coreografía, se proyectó un video de la experiencia que tuvo el pequeño yendo a un zoológico, uno de sus sueños era conocer a los animales.

Siempre con una amplia sonrisa en el rostro, Pérez bailó Talento de televisión, junto a su bailarín Vicente Cueva.

Los brazos elegantes y piernas estiradas de Pérez fueron halagados por Yadira Ramos y se llevó siete puntos con ella. Por su parte, Pinargotti dijo que “fue una excelente presentación”, acotó que le hubiese gustado verla más en el centro del escenario y le dio un seis. La jurado María Fernanda Ríos aplaudió la elegancia de la actriz sobre la pista al bailar y le puso ocho. Por otro lado, el público le otorgó nueve puntos y completó 48 (de entre la participación pasada y la de ahora).

Con esos números Pérez logró entrar a una de las sillas de ‘los mejores’. (E)