‘Mi artista favorito’ es la ronda que continuó hoy en el programa Soy el mejor de TC Televisión. Este día le tocó bailar a Bianca Fariña, Katy Egas y Carlos Scavone.

La primera en presentarse fue Bianca Fariña quien imitó a Lady Gaga. Las canciones elegidas por la actriz e influencer fueron Marry The Night, Paparazzi y Judas. Para esta última entró inclusive en moto al set. Y, al muy estilo Gaga, hasta se guindó de un cable.

Francisco Pinoargotti le dijo que hizo un gran trabajo. “Lo único es que, en cierto momento, cada uno (hablando del cuerpo del baile) estaba descuadrado. Quedó bastante bien”. El juez le dio 9 puntos.

La devolución de Carlos Menéndez fue que hizo una buena presentación. “Me encantó. Un baile espectacular. Este puntaje te lo mereces”. Recibió otros 9.

Publicidad

Mientras que Yadira Ramón le dijo “que regia, que buen show”, pero también insistió en el descuadre de todos los bailarines. “Tienes que ponerte pilas en esos ocho tiempos que hiciste. Me encantó la imponencia con tu micrófono y superbien lipsync. Aplícate más en el show y en los pasos. Estás ‘sacando las uñas’”. Ramón le otorgó 9 puntos. Más los del público, Bianca alcanzó un puntaje de 32.

Con esos puntos hizo bajar a Andreína Bravo de la Silla de los mejores.

Katy Egas interpretó a Selena Quintanilla. Los temas elegidos para interpretarla fueron No me queda, Como la flor, Bidi bidi bom bom, Si una vez y El chico del apartamento 512. La artista cantó en vivo todos los temas en compañía del Grupo Que de que.

Ramón le dijo que se le ve una teenager. “Se la ve regia. El show lindo, es innegable el vozarrón que tiene. Pero me faltaron ciertos movimientos que tenía Selena”.

Publicidad

Egas le dijo “a mí no me puede refutar eso”. “En realidad yo he seguido muchísimo a Selena desde muy chiquita. Y yo sí estudié exactamente las partes que yo iba a hacer de Selena. Ella sí hace los giros, pero cuando está justamente en los mambos es cuando ella está haciendo esos giros y yo casi estaba todo el tiempo cantando. Entonces es imposible hacerlos con el micrófono. Ella no lo hacía”.

De todas formas, Yadira le dijo que “le faltó fuerza”. Le dio 8 puntos.

Fue el turno de Menéndez, quien le dijo que el personaje fue estudiado a la perfección. “El punto a favor que te doy no es para ti porque para mi apreciación traer a Selena a escena tenían que adornar un poco más. Por ejemplo, al inicio, cuando estabas con el vestido azul espectacular, lo hubiera hecho de otra manera con un vestido más grande que cubra hasta toda la rueda donde tu das la vuelta. Te pareces a ella. ¿Tienes relleno? Tu presentación fue buena”. Ganó 9 puntos.

Cuando Pinoargotti le hizo la devolución destacó que es una buena cantante. “Ha habido un buen trabajo. Selena dejaba manchado el micrófono de rojo (refieriéndose al labial), son detalles que hay que ir puliendo. Este es un show y queremos ver lo mejor del artista. Hiciste un buen trabajo. Me gustó”. Este juez le dio 7 puntos.

Publicidad

El público le dio 6.038. El puntaje final de Egas fue de 31. Por lo que no alcanzó la Silla de los mejores.

Carlos Scavone interpretó al rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny. Para su presentación el actor escogió los temas Si veo a tu mamá, Yonaguni, La romana, Safaera y Yo perreo sola.

Las devoluciones para “el conejito malo” fueron:

Ramón: “Yo quiero ese Bad Bunny. Scavone, déjame decirte que es uno de los mejores shows que has presentado aquí”. Ella le dio 10 puntos.

Publicidad

Para Pinoargotti también fue un buen show. “Es lo mejor que he visto de tus presentaciones. Te ayudó el físico”. Recibió otros 10 puntos.

Menéndez le dijo que “yo tengo 5 perros y 13 gatos, pero me hace falta un conejito en la casa...”. Le dio 10 puntos.

Con el puntaje del público logró 38 puntos. Con ese puntaje bajó de las Silla de los mejores a Bianca Fariña.