Esta tarde en Soy el mejor se informó que la bailarina Joshi Lucero está recuperándose de la caída que sufrió el pasado viernes en medio de su presentación de baile con Rayo Vizcarra.

Publicidad

El incidente, que se dio en la ronda Baile a Ciegas, trajo varios comentarios negativos en redes sociales. Es por esa razón que el coreógrafo Jimmy Mendoza emitió unas palabras en vivo refiriéndose al accidente. “Tengo la responsabilidad de ensayarlo una y cien mil veces como se lo hizo... Se lo ensayó muchísimas veces, varios días, con la peluca, con el sombrero, con la capucha, y salió perfecto... En ningún ensayo hubo una sola caída”, aseguró el profesional.

“En los años que yo llevo bailando han pasado muchas cosas, parecidas a estas y peores, lo que ha pasado es que no se ha visto a nivel nacional... Siempre se corren riesgos”, acotó por su lado el participante Vizcarra.

‘Soy el Mejor’: Accidente en la pista provoca críticas del público al baile a ciegas

“Siempre le buscan la quinta pata al gato ciertas personas (a las) que quizás no les gusta el programa (...). Hubo un error como pareja de baile (...); asumimos el error”, añadió.

Publicidad

Mientras que Toño Navarrete abrió las rondas de baile. Al ritmo de Chulla vida, de Máximo Escaleras, se desenvolvió en la pista.

“Te faltó un poquito de fuerza... me faltó complejidad en pasos”, señaló la jurado Yadira Ramón, quien le dio un puntaje de 6. En esto coincidió Francisco Pinoargotti, aunque su calificación fue de 7.

“Te quedaste en blanco... te falta vivir la coreografía, sentir lo que estás bailando”, mencionó María Fernanda Ríos, quien le puso 6.

En tanto que el público le dio 2, por lo que obtuvo un total de 21 puntos.

Siguió en la pista Carlos Scavone con un mambo. Las devoluciones que recibió por parte del público fueron positivas.

“Es un show... nos divertimos contigo... ”, expresó Ríos, quien le puso una calificación de 8.

“Es increíble lo que has mejorado... Muy buen trabajo”, dijo por su lado Pinoargotti, quien le puso 7.

“Carlos, cada vez mejoras más, cada semana, cada ronda”, apuntó Ramón, quien le puso 6. Su calificación, sumada a la del público, fue de 24.

El programa cerró con el baile de la actriz Scarlet Córdova, quien remplazó a Samantha Grey. Su calificación no fue alta, pero eso no fue impedimento para ser felicitada por los jueces por su trabajo.

“Qué lindo que estés aquí...”, dijo Pinoargotti, antes de darle un puntaje de 6. “Hiciste cosas que estuvieron bien...”, señaló Ríos al ponerle 4. “Vi una linda coreografía, vi que tienes mucho ritmo”, apuntó Ramón, con un 5 de calificación. El público le puso 3 y en total obtuvo 21 puntos. (E)