Cuatro talentos de pantalla entregaron lo mejor de sí para salir de la temible Zona de Peligro del reality show Soy el mejor Gabriela Pazmiño Yépez, Yilda Banchón, Francisco Molestina y José Andrés Caballero se enfrentaron al ritmo del reguetón de mediados del 2000.

Cada uno se esmeró para entregar un show, cargada de energía, fuerzas, acrobacias y pasos más complicados.

La primera en aparecer en la pista fue Yilda Banchón, quien bailó el tema Pam Pam, de Wisin & Yandel. Sobre el baile Yadira Ramón consideró que había mejorado bastante, sin embargo, la envió a trabajar mucho más.

En tanto, Francisco Pinoargotti defendió a la artista diciendo que le gustó y que bailó con fuerza.

Publicidad

“Eres una niña que transmites mucho, me encantas, usted no merecía estar en zona de peligros”, dijo por su lado María Fernanda Ríos.

El segundo en presentarse fue José Andrés Caballero, quien junto a su pareja de baile se destacó en la pista con algunas piruetas.

“Creo esos cambios en tu coreografía fueron buenos (...) Fue una buena presentación”, dijo Ramón, al término de la intervención.

Mientras que Pinoargotti los felicitó por hacer cambios en la coreografía. Y Ríos resaltó su evolución “Desde que empezaste hasta ahora has progresado un mundo”, expresó.

Pero quien se robó el show de la noche fue Pazmiño Yépez, pues sorprendió con una coreografía arriesgada y con pasos ’osados’ y ’sensuales’.

“Esto fue un cambio de 180 grados. Se vio que disfrutaste. Los dos lo hicieron espectacular”, dijo la jurado Ramón. Mentras que Pinoargotti lo calificó como espectacular. Lo mismo hizo Ríos quien consideró que la coreografía fue de menos a más.

Publicidad

Molestina fue el encargado en cerrar el show con su presentación que tuvo muy buenos comentarios. “Déjeme felicitarlo de corazón, usted está evolucionando cada vez más”, le dijo Ramón.

“Me encanta ese carisma que tienes, me encanta porque te preocupas por mirar a la cámara”, dijo por su lado Ríos. Mientras que Pinoargotti destacó el espectáculo que monta en cada interveción.

Al estar en la silla de los mejores Isabell Mestanza y Sofia Caiche decidieron a quien salvar, por lo que ellas eligieron a Pazmiño Yépez. Mientras que el jurado salvó a Caballero. Y el público salvó a Molestina.

Esto quiere decir que Banchón deberá enfrentarse a la etapa de eliminación. (E)