Al ritmo de Chyno y Nacho el participante Fercho Gómez y su bailarina Britney Suárez iniciaron la ronda de baile esta tarde en Soy el mejor.

Tú me quemas fue el tema elegido para entregar lo mejor de sí, en la pista más famosa de la televisión ecuatoriana. Un resultado que fue reconocido por el miembro del jurado.

“Realmente me has dejado sorprendida... muy bien Fercho, bonitas cargadas, bonita coreo, creo que han sido uno de los mejores trabajos que has presentado”, expresó Yadira Ramón, aunque su calificación fue de 6.

En esto coincidió Francisco Pinoargotti, quien destacó que haya cantado mientras bailaba. “Hubo baile, hubo coreografía, hubo actitud... una excelente presentación”, dijo antes de ponerle un 8.

Publicidad

En tanto Carlos Menéndez, aplaudió su vestuario, coreografía y el trabajo de los bailarines. Su calificación también fue 8.

En total obtuvo 49 puntos, sumada a la puntuación del público. Una calificación que lo llevó a la silla de los mejores, algo que fue recibido con emoción por el participante, quien derramó un par de lágrimas.

Esta tarde, además, se dio a conocer el caso social de Frank Carriel. Se trata de Elkin Hormaza. de 11 años, quien recibió una bala perdida en abril del año pasado. Su familia busca una beca para él.

Motivado por su caso social, el actor se tomó la pista de Soy el mejor con un atuendo inspirado en Chayanne en su video Salomé. Sin embargo, su buena energía no le alcanzó para llegar a la silla de los mejores.

Publicidad

Pinoargotti hizo observaciones en su postura y en las veces que se jorobaba, pero al mismo tiempo reconoció las partes buenas. “Hubo interpretación, hubo alegría...”, dijo Pinoargotti, quien le puso 6.

“Me gustó el hecho que estás haciendo más riesgos de cargadas... el crecimiento es de poco”, expresó por su lado Menéndez, al colocarle una puntuación de 7.

Mientras que Ramón enfatizó lo ya observado por los otros jurados. “Tienes que trabajar en tu postura y definición de pasos”, señaló y le puso un 5. Sumada la puntuación del público obtuvo un total de 45 puntos.

Kimberly Cedeño y Bismark fueron los encargados de cerrar con broche de oro y con la calificación más alta de la tarde. La participante conocida como Campanita se puso en la piel de Madonna para bailar Vogue.

Publicidad

“Una muy buena presentación... felicitaciones al bailarín”, dijo Pinoargotti al ponerle 9.

“Gran presentación, Bismark es un gran bailarín”, expresó por su parte Menéndez al colocarle 8.

Sumada a la calificación del público obtuvo un 57, permitiéndole destronar a Renier Izquierdo para ocupar su puesto en la silla de los mejores. (E)