Fercho Gómez inauguró el escenario al ritmo de una mezcla de reguetón, acompañado de un cuerpo de baile. Tanta fue la emoción y energía de la puesta en escena que tras finalizar su presentación se quitó la camiseta para mostrar sus tatuajes.

“Esta fue tu mejor presentación, se vio ensayo, pasos definidos. Una coreografía muy amena, se movieron por todo el escenario”, expresó la jueza Yadira Ramón. Para Francisco Pinoargotti, sin embargo, fue Elimar Sánchez quien se robó el espectáculo con su ejecución. “Esto es un show, ¿no? Hay que hacer un espectáculo”, defendió María Fernanda Ríos la decisión de Gómez de quitarse la camiseta y también reconoció la destacada presentación.

'Fercho' Gómez y Elimar Sánchez.

Antes de comenzar su intervención, Jorge Heredia reconoció el buen desempeño de su rival y aseguró que también ofrecería lo mejor en su presentación. Los jueces aplaudieron también su energía y su actitud al bailar. “¡Qué agilidad!, era paso tras paso, piruetas, me han sorprendido”, agregó Pinoargotti y admitió que elegir el ganador sería una decisión difícil.

Finalmente, Heredia fue el ganador escogido por el jurado, aunque Ríos criticó la decisión de sus compañeros y los acusó de contradecirse en sus comentarios, y además, insistió en agregarle un punto adicional a Gómez.

José Andrés Caballero deberá enfrentarse el lunes contra Gabriela Pazmiño Yépez, Yilda Banchón y Pancho Molestina en la zona de peligro.