Cinco participantes se enfrentaron a la ‘zona de peligro’ este martes en Soy el mejor. Para estos shows los concursantes tenían la opción de interpretar al artista favorito que ya lo habían representado en episodios pasados o llegar con una nueva propuesta.

De entre los cinco talentos para presentar sus espectáculos se preveía a Emma Guerrero, sin embargo ella no se presentó y se anunció que abandona el programa, debido a nuevos proyectos a los que se ha sumado la actriz. En su cuenta de stories de Instagram, Guerrero comunicó a sus seguidores que se encuentra en Cuenca para grabar sus escenas de la película Amor en tiempos de likes, que es dirigida por Alejandro Lalaleo.

Ricardo Arjona, Katy Perry y Steven Tyler al estilo ecuatoriano estuvieron en ‘Soy el mejor’

Sí se presentaron Juan del Valle, Felipe Carrera, Fercho Gómez y Elizabeth Cader, quienes recibieron comentarios y no puntaje de los jueces Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y Carlos Menéndez.

El primero en salir al escenario fue Del Valle como el artista dominicano El Alfa. Los recursos y el gran despliegue por el escenario fue evidente en este espectáculo. Al finalizar la presentación, Del Valle comentó que no debía estar en ‘zona de peligro’.

Publicidad

Las críticas por parte del jurado fueron positivos. Pinoargotti dijo que este show fue mucho mejor que el anterior, “a veces replantearse el mismo show es mejor que hacer uno nuevo”, afirmó.

Ramón señaló que en este show se vio más seguridad, mejor composición coreográfica, no titubearon y que eso era lo que querían ver en un inicio.

Menéndez dijo que una prótesis en la presentación pasada no le favoreció, pero que en esta se vio mejor la vocalización.

Luego continuó Carrera, quien en su actuación pasada interpretó a Juan Luis Guerra y los jueces no dieron buenos comentarios, para este nuevo show cambió de artista y apostó por ser Jon Bon Jovi.

Publicidad

La puesta en escena de Carrera como el estadounidense llevó incluso a sus compañeros a unirse con aplausos.

Pinoargotti dijo que se quedaba con el show de Juan Luis Guerra, pero que la interpretación como Jon Bon Jovi no estuvo mal, pero más que nada es una cuestión de gustos en su caso. “Me hubiese que gustado que pulieses a Juan Luis Guerra”, aseguró.

“Me gustó el hecho del personaje cambiado, sumó mucho a tu presentación”, aseguró Menéndez.

Mientras que Ramón dijo que en esta puesta en escena se mostró cómodo, mientras que con Guerra ocurrió lo contrario, sin embargo, dijo que hubo algo que le hizo ‘calambre en el ojo’, ver a los bailarines haciendo pasos de reguetón con las canciones de los 90.

Publicidad

El siguiente participante fue Gómez, quien se quedó con su personaje, Bruno Mars, y el despliegue por el escenario, incluso fuera de este cautivó al jurado.

Ramón señaló que el show fue completamente diferente al anterior, destacó que la puesta en escena estuvo muy bonita.

“Hubo mejoría”, dijo Pinoargotti, quien señaló que hubo Bruno Mars, pero que faltó algunas características del artista, como los zapatos, trajes, etc. “Se notó la mejoría, te felicito Fercho”, aseguró.

La última presentación fue de Cader, quien interpretó a Thalía. La salvadoreña dijo que su show salió como lo habían planificado y que estaba contenta con los resultados.

Publicidad

Ramón indicó a Cader que Thalía era su personaje en lugar de Fergie y que esta vez la comodidad que sentía lo transmitió al espectador. Por su parte, Pinoargotti señaló que fue muy buena idea cambiar de personaje.

Al final del programa hubo un veredicto, de los cuatro participantes Gómez fue salvado por los integrantes de la ‘silla de los mejores’, mientras que el jurado salvó a Del Valle. En tanto que Cader y Carrera debido a la salida de Guerrero no corrieron el riesgo de pasar a la ‘zona de eliminación’.

Desde este miércoles 16 de marzo, la nueva ronda que iniciarán en el programa es de salsa choke. (E)