Esta noche cinco concursantes de Soy el mejor se enfrentaron a la primera Zona de Peligro del reality de baile, que esta tarde volvió a recibir a la presentadora Carolina Jaume, quien estaba indispuesta de salud.

El primer concursante en aparecer en la pista para demostrar sus pequeños dotes de baile fue Christian Maquilón, quien con atuendo de gitano dio lo mejor de sí para sorprender a los jurados al ritmo de Gitana, de Willie Colón.

Le siguió María Fernanda Pérez, quien con un atuendo sensual bailó la tradicional canción Talento de TV.

El tercero en actuar fue Pancho Molestina quien vestido de piloto hizo un viaje en el tiempo bailando Vuela vuela, de Magneto.

Publicidad

Le siguió Denisse Angulo, quien bailó una lambada; y finalmente Joselyn Encalada.

Carlos Scavone y Yilda Banchón, quienes ocupan la silla de los mejores, tuvieron a su cargo la difícil tarea de salvar a una persona; y ellos prefirieron salvar a Maquilón.

Enseguida los jurados dieron un veredicto general. Esta noche no se encontraba la jurado Yadira Ramón.

“Los cincos bailes presentaron una evolución sensacional”, aseguró Nestor Balbuena.

“Hay evolución, hay precisión. Lo importante es que hayan escuchado los comentarios del jurado para mejorar”, dijo por su lado María Fernanda Ríos.

El primer concursante en ser salvado por los jurados fue Molestina. “Por su esfuerzo y alma”, resaltó Balbuena.

La segunda persona salvada por el jurado fue Encalada. “Porque se lo merece y ha recibido las críticas con humildad”, argumentó Ríos.

En tanto, Pérez fue salvada por el público. Y Angulo fue directo al reto de eliminación. (E)