Una de las películas más esperadas en Netflix es la comedia de caza de vampiros Turno de día (Day Shift), protagonizada por Jamie Foxx, quien luego de haber protagonizado anteriormente Project Power, Dad Stop Embarrassing Me y la próxima película de ciencia ficción They Cloned Tyrone, el actor se está convirtiendo en una estrella habitual en la plataforma de streaming.

Day Shift está dirigida por el director debutante JJ Perry, quien ha trabajado como director de segunda unidad y coordinador de especialistas en películas como Fast and Furious 9, The Fate of the Furious , Bloodshot y las películas de John Wick.

En la nueva película, los cazadores de vampiros son trabajadores calificados que entienden el valor del trabajo y la realidad de que son más fuertes unidos. El primer tráiler completo de Day Shift solo permite una mínima idea de cómo se ve exactamente un sindicato de cazadores de estas criaturas de terror y pone mucho más énfasis en la acción de la cinta que en su versión de la tradición vampírica. Pero el tráiler es un recordatorio del poder que proviene de los cazadores cuando se unen en momentos de necesidad.

De hecho, en el mencionado tráiler el personaje de Foxx intenta volver a la unión internacional de cazadores de vampiros, pero tiene un historial “repleto de incidentes”. “Las cosas han cambiado desde que te expulsaron del sindicato”, dice Snoop Dogg. “Si no consigo 10K, mi esposa y mi hija se mudarán a Florida. Y el sindicato es el único lugar que podría darme esa cantidad de dinero”, responde Foxx.

Publicidad

Foxx, quien también es productor ejecutivo del filme, interpreta a un veterano cazador de vampiros llamado Bud, un hombre cuya relación con su esposa (Meagan Good) y su hija (Zion Broadnax) es algo tensa debido a su línea de trabajo secreta. Si bien la familia de Bud generalmente sigue la historia de que él trabaja como limpiador de piscinas, en realidad es uno de los muchos cazadores de vampiros que operan en todo el mundo para eliminar a los necrófagos chupadores de sangre por recompensas considerables. A diferencia de Bud, quien de alguna manera logró que lo expulsaran del sindicato en el pasado, los cazadores como Big John Elliott (Snoop Dogg) cuentan con su membresía para recibir el pago y permanecer involucrados en la lucha más amplia contra el mal. Es cuando Big John usa su influencia para que Bud regrese a los salarios y beneficios del gremio.

Day Shift es en realidad la segunda película en la que Snoop ha aparecido este año. Tuvo una breve aparición como un personaje contundente en la película Good Mourning de Machine Gun Kelly , que se estrenó en mayo. También actuó junto a Matthew McConaughey en la comedia Beach Bum del 2019.

En junio, Snoop, también conocido como DJ Snoopadelic, se desempeñó como DJ en los MTV Movie and TV Awards 2022, solo cuatro meses después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI con Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 centavos. También fue el primer invitado en el nuevo iHeartRadio Original Podcast de su buena amiga Martha Stewart, apropiadamente titulado The Martha Stewart Podcast, que se estrenó a mediados de junio.

Vale recordar que J-J Perry, quien ha trabajado principalmente en el departamento de trucos y stunts (acrobacias) de algunas películas taquilleras, como Misión de rescate, una de las más vistas en la historia de Netflix, hace su debut en la dirección. Pero Turno del día no es la típica historia de vampiros y cazadores, esta es más bien una película de acción en la que, casualmente, los villanos no son humanos, pero tampoco se quedan en el terreno del Conde Drácula y los clásicos de la literatura.

Publicidad

Jamie Foxx necesita dinero para sostener a su familia y para eso acude a la cacería de vampiros en 'Turno de día'. Foto: IMDB

El productor Shaun Redick compartió en redes sociales su entusiasmo por trabajar en Day Shift: “Es un trepidante viaje emocionante con acción, peligro y comedia arraigada mezclados con una profunda mitología, los ingredientes clave para disfrutar del mejor momento que puedes pasar viendo una película. ¡No podríamos estar más emocionados de producir esto en Netflix con Jamie Foxx como protagonista!”.

El reparto de la película está compuesto también por Dave Franco, la mexicana Karla Souza, Scott Adkins, Zion Broadnax, entre otros.

Así que alístense para ver a Jamie Foxx y Snoop Dogg cuando “corten cuellos y cobren cheques” en la película de vampiros de Netflix Turno de día, que estrenará este viernes 12 de agosto.