La segunda temporada de Selena: La serie, biografía creada por Netflix, presenta entre una de sus primeras recreaciones la entrevista que Selena Quintanilla, la vocalista de la banda Los Dinos, tuvo con la mexicana Verónica Castro en Monterrey, México.

Netflix contó un encuentro bastante dramático, en el que Selena, interpretada por Christian Serratos, está muy nerviosa porque acaba de casarse con Chris Pérez, pero tiene que ocultarlo. El rol de Verónica Castro recae sobre Marcela Guirado, quien también interpretó a la famosísima actriz en Luis Miguel: la serie.

¿Dónde está hoy Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla?

La grabación de la entrevista original, disponible en YouTube, es bastante diferente. Deja ver a la joven cantante alegre y afable, cubierta de brillos, ovacionada de principio al fin por el público, conversando con Verónica Castro sobre la creación y los éxitos de Los Dinos e iniciando un intercambio de regalos, con un bolso, bisutería, sombrero y cinto hechos por Selena (para Castro) hasta chaquetas de cuero para toda la banda.

En la producción de Netflix, Castro le pregunta a Selena, en forma de broma, si por si acaso no hace también calzoncillos, desatando la risa del público y de la artista.

“Estamos muy sorprendidos, antes era un poquito difícil para los grupos texanos entrar en México”, dijo entonces Selena, cuando Castro le preguntó por los motivos de su popularidad. “No sé, creo que es algo nuevo, pegó muy fuerte, tiene un poquito de country, jazz, polka, cumbia estilo norteño”. (E)