Sarah Jessica Parker rindió homenaje a su personaje más inolvidable: la icónica Carrie Bradshaw. Este viernes 1 de agosto, después de que el showrunner Michael Patrick King anunciara que And Just Like That terminara tras el estreno de su tercera temporada, la actriz publicó una extensa reflexión en Instagram, acompañada de un montaje de fotos de Sex and The City y su serie de regreso.
Carrie Bradshaw: querida e incomprendida, así nació el icónico personaje de ‘Sexo en la ciudad’
En el post rememoró sus 27 años interpretando a Carrie Bradshaw, la protagonista de la producción. El texto comenzaba con Parker, de 60 años, recordando las numerosas aventuras de Carrie. “Rompió corazones, tacones, costumbres. Amó, perdió, ganó, tropezó, saltó, se quedó corta y cayó en charcos. Envejeció, se volvió más sabia. Ha tomado las decisiones más difíciles, peores y mejores”.
Publicidad
“Viajó de cerca y de lejos en busca de lo nuevo, lo clásico, amigos y amor. Cambió de casa, de huso horario, de novio, de mente, de zapatos, de pelo, pero nunca de su amor y devoción por la ciudad de Nueva York. Tuvo citas, copas, novios, un marido y amores y romances verdaderamente grandes. Paró taxis. Corrió en tacones. Y bailó con Stanford”, continuó recordando.
En la publicación incluyó una oda al difunto Willie Garson, quien interpretó al querido amigo de Carrie en la serie y falleció tras una breve enfermedad en 2021.
Publicidad
Parker también rindió un homenaje especial a sus compañeros de reparto de toda la vida, es decir, los amigos que han estado al lado de Carrie desde el principio. “Miranda, Samantha y Charlotte, nunca habrá mejores amigas”, interpretadas por Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis, respectivamente.
También destacó a las actrices Sarita Choudhury y Nicole Ari Parker, al decir: “Y qué gran fortuna para Carrie haber llegado a conocer y amar a Seema y a LTW, unas conexiones divinas”.
Y es que después de casi tres décadas interpretando a Carrie entre la serie original, las películas y la serie de reestreno, Parker se despidió con emoción.
“Carrie Bradshaw ha dominado mi corazón profesional durante 27 años. Creo que la he amado más que a nadie. La sinfonía de todas esas emociones ha sido la banda sonora más maravillosa y la compañera más significativa. Por lo tanto, la gratitud más sentimental y profunda, y una deuda de por vida. Para todos ustedes”.
Sobre la decisión de terminar la serie después de la tercera temporada, dijo que ella y King “reconocieron, como en el pasado, que este capítulo estaba completo”, y describió la serie como “pura alegría, aventura, el mayor esfuerzo junto con el talento más extraordinario de 380, que incluye a todos los brillantes actores que nos acompañaron”.
“Me siento mejor por cada día que pasé con ustedes. Lo olvidaré para siempre. Todo. Gracias a todos. Los quiero mucho. Espero que disfruten de estos dos últimos episodios tanto como nosotros”, finalizó. (E)