Tres finalistas se enfrentaron hoy en la gran final de ‘La Supermodelo 2023′, segmento de Ecuavisa lanzado con la finalidad de encontrar a la próxima modelo top ecuatoriana. Sara Varas, Thaiz Zambrano e Isis Luna competían por el título. Ellas se han enfrentado durante tres meses para llegar hasta este momento el cual definió quién se llevaría el premio de $ 1.000 en efectivo, una sesión de fotos profesional, un curso completo de modelaje en fotopose, diseño de sonrisa, contrato con la agencia de modelos de Denise Klein y un año de peluquería con José Vargas.

Quienes tuvieron la responsabilidad de calificar a las concursantes fueron el diseñador Fabrizio Célleri, el fotógrafo Joshua Degel y el dueño de la agencia de modelaje Dammodel, David Manzoh.

“Estoy buscando una modelo que más allá de un buen físico, de esa actitud, creo que el mayor puntaje para mí es el tema de disfrutar, que sean ellas mismas... Una modelo para mí no es solamente alguien que sale, modela, camina, posa, sino que tiene que tener una virtud, algo que esté dentro de ella para que nosotros como espectadores digamos wow” indicó Manzoh.

Publicidad

Luego llegó el momento del show y de que las finalistas se lucieran en sus caminatas y poses en la pasarela con temática Met Gala Extravaganza. El jurado tomó su decisión final y tras mucha consideración optó por darle el título a Sara, representante del sur de Guayaquil.

“Estar en En contacto, en el reality Supermodelo, ha sido una experiencia única, la atesoro en mi corazón con mucho amor. Sin duda alguna ha sido una evolución muy grande. La Sara que vieron en el mes de enero no es la misma Sara que están viendo hoy en la final. Es una Sara mucho más segura, una Sara que ha evolucionado, que ha crecido de forma positiva y que ha aprendido muchísimo de la producción, de sus compañeras... Yo me veo en las grandes pasarelas, modelando para los mejores diseñadores y, por qué no, rescatando el diseño ecuatoriano”, expresó la concursante.

Con esto, Sara espera que se le abran las puertas en otros países: “Siempre va a ser para mí un orgullo ser la representación de mi país a nivel internacional y más aún en algo que me gusta, que me apasiona y que no lo siento como un trabajo”. (E)

Publicidad