Estando en vida, Selena Quintanilla se convirtió en toda una estrella de talla internacional, y fue quien puso en la palestra musical el género Tex-Mex. Y aunque su talento la llevó a la fama, el reconocido presentador mexicano Raúl Velasco dudo por un momento de que llegara a ser una estrella.

Sin embargo, antes de llegar tan lejos con canciones que se convirtieron en un hito, como “Carcacha”, “Como la flor” y “El chico del apartamento 512″, Selena pasó por el programa de tvSiempre en Domingo” para darse a conocer más allá del sur de Estados Unidos.

En aquella oportunidad, la cantante de origen mexicano tuvo que enfrentar un obstáculo, pues Raúl Velasco, el presentador del programa, dudó de su talento.

Publicidad

El prejuicio de Raúl Velasco hacia Selena

El medio el Heraldo de México relató que, según una historia de Octavio Esquerra, quien era Coordinador Artístico en “Siempre en Domingo”, la tejana apareció en el programa a inicios de la década de los 90 por primera vez.

Aquel día fueron Selena y Los Dinos, la agrupación que conformó la cantante junto con su padre, y en la que compartía escenario con su hermano A.B. Quintanilla, y su esposo hasta su muerte en 1995, Chris Pérez.

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

Antes de subirse al escenario, Raúl Velasco dudaba del talento que pudiera tener Selena, quien era la líder y vocalista del grupo, y de toda la banda en general. Debido a aquel prejuicio de Velasco, permitió que la agrupación cantara solo dos canciones.

Publicidad

Raúl Velasco cambió de opinión

Las dos canciones que Selena y los Dinos cantaron aquel día fueron “Carcacha” y “Como la flor”, y fue más que suficiente para hacer que Raúl Velasco cambiara de opinión.

La acusación contra Raúl Velasco de “Siempre en Domingo: Rumores aseguran que “enamoró” a una adolescente de 14 años que resultó ser la cantante Yuri

En la cara del presentador se notó la sorpresa al ver lo buena que era la agrupación, e incluso en una oportunidad, Selena logró hacer que Velasco bailara al ritmo del Tex-Mex.

Publicidad

Gracias a aquella primera participación, Selena y Velasco entablaron una muy buena relación, y la banda se presentó varias veces más en “Siempre en Domingo”, registrando altos niveles de audiencia según lo señalado por Octavio Esquerra. (E)

Te recomendamos estas noticias