El humor, la diversión y el amor fueron parte del capítulo de esta noche de El poder del amor, en la que el romanticismo se colocó como la cerecita del pastel.

Lizbeth Cordero y Mateo Varela se dieron el sí acepto, anta un altar improvisado y dirigido por Gustavo Leone. Los participantes celebraron la ya tradicional boda de El poder del amor, en presencia de sus compañeros.

‘El poder del amor 2′: Carolina Jaume marca distancia con Gus Leone y Melissa Porras

Lo que Lizbeth no se esperaba es que al final de la dinámica, su compañero Mateo la sorprendió con una unas velas en el piso que formaban la frase “Te amo”. Fue así como en medio de un ambiente romántico, y con las nervios casi controlados, el colombiano le declaró sus sentimientos y le pidió que sea su novia.

Publicidad

“Te quiero para siempre conmigo. No puedo irme de acá sin decirte que te amo demasiado. Sí es de verdad, Estoy completamente enamorado”, confesó el participante.

“Estoy loco porque conozcas a mi familia”, añadió Mateo.

Mateo Varela se le declaró a Lizbeth Cordero.

Al final, el colombiano también conocido como ‘Peluche’ aprovechó para arrollidarse y hacerle la pregunta de cajón a Lizbeth: “¿Quieres ser mi novia?”, dijo mirándola a los ojos.

Publicidad

Después de unos minutos la participante seguía sorprendida por lo ocurrido, pero antes aceptó ser novia de él. “Estoy feliz, estoy agradecida, estoy en shock”, declaró la puertorriqueña.

‘El poder del amor 2′: Melissa Porras celebró con un piscinazo su permanencia en el ‘reality’ turco

En otro tema, la presentadora Penélope Menchaca confirmó que la participante boliviana Alexandra Rocha decidió regresar a su país y no continuar en el programa, sin ser participante oficial. “Alexandra ya no va estar con nosotros en El poder del amor”, anunció Menchaca. La presentadora indicó que la decisión de la participante fue tomada por asuntos familiares y personales.

Publicidad

Los conflictos continuaron con Melissa Porras, quien sorteó discusiones con José Caballero y Alexandra Balarezo. (E)