Se viene un nuevo fin de semana, y con ello algo de tiempo libre para disfrutar de algunas de las series y películas que ofrece el extenso catálogo de la plataforma de streaming Netflix. Como es de costumbre, se ha actualizado parte del contenido del sitio durante estos primeros días de abril.

Cowboys de Filadelfia

Idris Elba interpreta a Harp, quien forma parte del grupo de vaqueros de la Calle Fletcher, en el norte de Filadelfia. Su compañero en la cinta será Cole (Caleb McLaughlin), el hijo quinceañero de Harp, quien tras muchos problemas con su madre es obligado a vivir en Filadelfia con su padre.

Cowboys de Filadelfia es una historia de crecimiento y reencuentro entre padre e hijo, que mantiene vivo al vaquero afroamericano y su legado histórico en Estados Unidos.

Haunted: Latinoamérica

Esta es la versión latinoamericana de la serie documental del 2018, Haunted, una coproducción entre EE. UU. y República Checa. Dirigida por Adrián García Bogliano, mezcla entrevistas con recreaciones de los sucesos sobrenaturales.

Publicidad

Centrado en el género del terror, que se ha vuelto la especialidad de Netflix tras el éxito de La maldición de Hill House. La serie revelará escalofriantes historias que ocurrieron en ciudades de México y Colombia.

¿Quién mató a Sara?

La historia está centrada en una venganza, su temporada está compuesta por 10 episodios. La trama se inicia cuando un grupo de jóvenes se divierte a bordo de una lancha a toda velocidad, y una chica se coloca un paracaídas para ser arrastrada por el bote. Pero el arnés se rompe y ella cae desde una gran altura al agua. ¿Fue un accidente o un crimen?

Sky Rojo

De la mente del creador de La casa de papel, Alex Piná, llega una serie en la que se mezclan el drama y el suspenso, junto con temas como la explotación sexual y la violencia.

La historia es protagonizada por Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado). Tres mujeres de distintas nacionalidades y experiencias de vida que coinciden en Las Novias, un prostíbulo.

Pelé

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, es una de las grandes figuras del fútbol. Este documental narra la historia de su vida y tiene al mismo deportista como primera fuente de su relato.

Pelé narra su vida desde que era un niño y su recorrido en el mundo del deporte. Además, de que cuenta con entrevistas a compañeros, familiares, amigos, periodistas y políticos, que fueron parte de la historia del futbolista. (E)