Esta protagonista, “Xena: la princesa guerrera”, se salía de todos los esquemas de la televisión de los años 90. Su papel de mujer fuerte y de armas tomar –literalmente– no era común para la época. La serie –de culto, para muchos– fue un éxito tan grande que se retransmitió en unos 90 países.

Según actualiza Infobae, la actriz neozelandesa, Lucy Lawless –quien grabó por seis años la historia de la combativa luchadora– desde hace tiempo se dedica a dar peleas igual o más duras: es activista férrea de la organización ambientalista “Greenpeace”, también apoya los derechos de la comunidad LGBT.

La vida de Lucy Lawless luego de “Xena”

Después de su gran éxito televisivo hace 27 años, esta actriz de 54 años sólo ha accedido a algunos papeles menores en series de acción y una comedia, pero recientemente hizo la voz para el personaje “Nunchuck”, de “Minions: The Rise of Gru”, y para “Tzod”, de “The Spine of Night”.

Publicidad

Lucy, quien ha estado detenida por su activismo en la defensa del ambiente, retomó su interés por el canto, hasta el punto de presentarse en Broadway. Muchos de sus antiguos seguidores, la respaldan ahora en su nueva vertiente profesional. Es madre de tres hijos y está casada. (E)



Publicidad



Estos son los estrenos de películas y series de Netflix para abril de 2022

Series y películas que se estrenaron en marzo por streaming y que no puedes perderte