Publicidad

‘Punto rojo’, la película de suspenso que es tendencia en Ecuador y otros países

El filme cuenta la historia de una pareja que emprende un viaje romántico para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos asesinos.

Imagen de la película ‘Punto Rojo’.

Actualizado el 

Hace poco llegó a Netflix el thriller sueco de suspenso Punto rojo, que narra la historia de una pareja, con un hijo en camino, que emprende un viaje romántico a las montañas para reavivar su matrimonio y termina siendo perseguida por unos despiadados asesinos.

Según una publicación del sitio web Indie Hoy, el filme en un inicio parece mostrar una historia íntima y sentimental, sin embargo, se transforma en un despliegue de acción cuando el espectador menos se lo espera.

Netflix: 7 películas que se perfilan como nominadas al Óscar 2021 y que puedes disfrutar en la plataforma

Es probable que por estas características la película se haya colocado rápidamente entre lo más visto de la plataforma en varios países, entre esos, Ecuador.

La cinta está dirigida por Alain Darborg y protagonizada por Johannes Kuhnke y Nanna Blondell. En esta se plasma cómo, ante una amenaza inesperada, las preocupaciones principales de una persona pueden cambiar de inmediato. Tomando esto en cuenta, el filme proporciona a los espectadores una hora y media llena de adrenalina.

5 películas con final inesperado que puedes ver en Netflix

Algo que llama la atención y se resalta es que la locación donde se grabó se trata de un paisaje agreste cubierto por nieve, además, la inmensidad de un bosque que es a su vez refugio y laberinto para los personajes que luchan por mantenerse con vida. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?