Una de las telenovelas que causó furor en Latinoamérica y especialmente en Ecuador fue Pasión de gavilanes. En plena pandemia los productores decidieron realizar una segunda temporada de esta telenovela de 2003 que actualmente los ecuatorianos la están volviendo a ver y la ubican en el top 10 de lo más visto en Netflix. La novela, producida para televisión por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo, se centra en la historia de los hermanos Reyes, quienes quieren vengar la muerte de un familiar y están seguros de que el culpable fue Don Bernardo Elizondo, por lo que buscan infiltrarse en su hacienda para poder obtener venganza, pero los planes cambian ya que ellos terminan enamorándose de las tres hijas del hacendado.

'Pasión de gavilanes', así luce ahora Franco Reyes

Pasión de gavilanes 2 aún no tiene fecha de estreno debido al COVID-19, pero se prevé su estreno a finales de este año o principios de 2022. Telemundo tampoco ha confirmado el elenco, pero algunos actores de la primera temporada han dicho que les gustaría participar en la secuela de la telenovela colombiana.

Foto: Netflix

Luego de 18 años, la secuela empezará con una tragedia familiar, teniendo como sospechoso a uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo. Este trágico evento será el detonante de una serie de eventos para poder comprobar o encontrar al culpable.

Danna García, de 'Pasión de gavilanes', quedó con problemas de memoria tras sufrir de coronavirus

Recordemos que Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss formaron parte de la primera temporada, mientras que Michel Brown ha confesado que ahora tiene otros planes en su carrera y que de momento no está interesado en aparecer en la secuela.

Pasión de gavilanes se basa (remake) en la telenovela colombiana Las aguas mansas de 1994 realizada por RTI Televisión para la Cadena Uno.