Aunque inicialmente no logró convencerla con su interpretación de Mary es mi amor, el imitador de Leo Dan se ganó una segunda oportunidad por parte de Pamela Cortés para ser parte de la nueva temporada de Yo me llamo, reality transmitido de lunes a viernes por Teleamazonas.

Los otros dos jurados, Axel y Érika Vélez ya habían dado su voto favorable para el participante, pero Pamela solo se decidió a admitirlo bajo la advertencia de que debe trabajar en lucir la potencia de la voz del artista original. Fue una decisión sin precedentes en el show que contó con la aprobación de la producción.

Otra gran sorpresa al cierre de la primera semana de audiciones fue el regreso de María Gabriel Medici, quien en la temporada anterior imitó a Mon Laferte, pero esta vez con el cabello rojo como la colombiana Karol G. Los jueces no ocultaron su sorpresa antes de admitirla. “No sé cómo lo logras”, le dijo Axel.

Publicidad

Entre los otros talentos que despertaron gran expectativa en el público estuvieron David Summers (Hombres G), quien tocó el bajo sobre el escenario, aunque el instrumento no estaba enchufado, y Ángela Aguilar, sobre quien Pamela auguró que los iba a sorprender.

La alegría y el ritmo de la noche la pusieron Ozuna y Jorge Celedón con la emocionante Esta vida. El look y los movimientos de Marisela enamoraron al jurado, así como el control de la voz y la dulzura de la imitadora de Carla Morrison (aunque le pidieron trabajar en su presencia escénica).

Lamentablemente, el público no disfrutará esta temporada de Selena, Thalía y Jesús Navarro (de Reik), pues sus imitadores no lograron ser admitidos. Sin embargo, Pamela aprovechó la ocasión para subir al escenario a uno de los coaches vocales del programa para que cantara Inolvidable y su parecido en el timbre de voz y estilo con el mexicano impactó a la audiencia.

Publicidad

Habrá que esperar el fin de la ronda de audiciones para conocer si otros aspirantes llegarán bajo los nombres de esas superestrellas.

Yo me llamo, de lunes a viernes de 21:00 a 22:30, por Teleamazonas.

Publicidad