El canal estadounidese Telemundo y la plataforma de streaming Peacock lanzaron hoy un adelanto de su próximo comercial para el Super Bowl LX, que se jugará este domingo 8 de febrero. Y lo hicieron apelando al llamado de Bad Bunny a aprender español: le arrancaron algunas frases en este idioma al actor estadounidense Owen Wilson.

Los dos gigantes de la pantalla dan así el siguiente paso en su camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 26 que se celebrará este verano en Estados Unidos, México y Canadá.

Publicidad

Porque lo que anima a Wilson a decir: “Qué emoción, señores” no es el fútbol americano, sino el balonpié que en los últimos años ha ganado terreno en los Estados Unidos.

Desesperado por captar solo algunas palabras como ‘momento’, ‘ataca’ y ‘la cabeza’, el rubio comediante de Meet the Parents y Wedding Crashers decide pedir refuerzos a uno de sus contactos: Sofía.

Publicidad

Dado que hay una muy famosa Sofía que habla español en Hollywood, aquí empiezan las especulaciones. La campaña publicitaria revelará su identidad presumiblemente este domingo 8 de febrero, en el mismo día del Super Bowl.