¿Imagina casarse y descubrir, ese mismo día, que su pareja tiene una esposa en estado de coma? Si ese escenario no se lo había planteado, desde este martes 25 de mayo podrá descubrir qué ocurre en este matrimonio, en el que se basa la historia de la nueva telenovela de Ecuavisa, titulada No me dejes ir.

La producción, dirigida por Nihat Durak, Aysun Akyüz y Eda Teksöz, presenta al empresario Yiğit Kozan, un hombre que se presenta como el pretendiente perfecto para Nur, una joven ingenua que se enamorará de él sin imaginar el futuro que le espera a su lado.

Yiğit tiene un hijo de su primer matrimonio, una relación que abruptamente se pausó cuando su primera esposa, Iclal, queda en coma luego de un accidente automovilístico.

Los sueños de felicidad de Nur se destruirán el día de su boda, cuando Iclal despierte luego de tres años en coma. Yiğit envolverá a ambas mujeres en su red de mentiras para no perderlas.

Publicidad

El estreno será a las 20:45.

Protagonistas

Turgut Tolgahan Sayışman (nacido el 17 de diciembre de 1981) es un actor y modelo turco de 39 años. Nació en Estambul, se graduó de Kadıköy İntaş High School y Doğuş University en la Facultad de Administración de Empresas. Sayışman fue subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía, en el que participó en 2002. En el 2005 ganó el concurso de belleza masculino Manhunt International en Corea del Sur, representando a Turquía.

Llamó la atención por interpretar al personaje Namık en la serie Elveda Rumeli sobre los turcos en Macedonia cuando el Imperio otomano perdió su tierra europea.

Sayışman es casado y tiene un niño.

La protagonista es Amine Gülşe Özil (nacida el 30 de abril de 1993), una actriz, modelo y ganadora de concursos de belleza turca y sueca. Fue coronada Miss Turquía 2014 y representó a su país en el certamen de Miss Mundo 2014.

Amine Gülşe nació y se crio en Gotemburgo, Suecia. Su madre es de İzmir (Turquía) y su padre es un turcomano iraquí de Kirkuk (Irak), tiene un hermano llamado Şahan Gülşe. Se graduó de la International High School of the Gothenburg Region en 2012.

Publicidad

Se mudó a Estambul para trabajar como actriz y modelo. Protagonizó la serie de televisión turca Asla Vazgeçmem, del 2015. En 2017, Amine comenzó a salir con el futbolista Mesut Özil. Su compromiso con el futbolista alemán Mesut Özil se anunció en enero de 2019. La pareja se casó el 7 de junio de ese mismo año. El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, fue el testigo.

En marzo de 2020, la pareja confirmó el nacimiento de su primer hijo, una niña llamada Eda.

La antagonista de esta historia es Şafak Pekdemir, actriz nacida el 19 de junio de 1988 en Estambul. Se graduó de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Beykent.

Antes de comenzar su carrera como actriz hizo su debut en el cortometraje Sadist en 2009. En 2010 comenzó su carrera en la actuación y debutó en la serie Türk Malı que representa al personaje de Zehra.

Pekdemir se casó con Burak Mengü, hijo de Şahin Mengü y hermano de Nevşin Mengü en diciembre de 2017. Según los informes, la pareja se separó en agosto de 2018.