Apenas un mes después de que Netflix desveló las primeras imágenes de la esperada segunda temporada de Bridgerton (Los Bridgerton, en español), llega ahora un segundo tráiler donde retoma protagonismo lady Whistledown.

“Querido lector, ¿me has echado de menos?”, pregunta la voz en off de la “hacedora” de todos los dimes y diretes de la novela victoriana más seguida de la televisión, y una de las más vistas en la historia de Netflix, que prepara su regreso para el próximo 25 de marzo.

Publicidad

En el reparto se confirma que no estará Regé-Jean Page, ya que su contrato fue solo por una temporada. Hay rumores de que Page rechazó una oferta lucrativa para volver a hacer cameos en temporadas futuras optando en cambio por buscar oportunidades cinematográficas. Después de todo, el duque Simon Basset es solo el foco de la primera temporada de la serie. Tampoco estará Daphne (Phoebe Dynevor). Shonda Rhimes lo confirmó en una entrevista reciente con Vanity Fair, diciendo: “¡Les dimos sus felices para siempre! Y ahora tenemos la próxima pareja en camino”.

Se sabe que el rodaje de la segunda temporada comenzó en marzo de 2021, con todas las complicaciones derivadas del COVID.

Publicidad

Si la primera temporada deja abierta la identidad de la relatora de chismes que trae de cabeza a la corte, empezando por la propia reina, en el tráiler se ve cómo vuelven a correr de mano en mano los primorosos escritos de lady Whistledown, mientras ella amenaza con “perfeccionar sus habilidades” para que no la pillen.

Tras el romance de Daphne y Simon, y su matrimonio de conveniencia, provocado porque se los descubre más que juntos en una fiesta, la primera temporada concluye con Daphne dando a luz y con Simon lejos. En la temporada dos, el foco estará puesto en los hermanos Bridgerton, empezando por el mayor, que debe encontrar una esposa mejor y más apropiada que la mujer de la que está enamorado.

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa, hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran) llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones —una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades— y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

El anuncio de la temporada 2 de la serie dio algunas pistas sobre qué esperar de la nueva temporada: “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir”.

En la nueva temporada, Simone Ashley (también conocida como Olivia en Sex Education) se une como Kate: la hermana mayor del interés amoroso original de Anthony. También se ha anunciado cuatro fichajes nuevos en Los Bridgerton.