En el año 2021, el talentoso autor Mattias Edvardsson cautivó a los lectores con su obra literaria magistral titulada “Una familia normal”. Ahora, esta intrigante historia ha dado el salto a la pantalla de Netflix en forma de una cautivadora miniserie dirigida por Per Hanefjord.

El misterio y un asesinato son algunos de los aspectos que hacen de esta producción una de las mejores adiciones al catálogo de Netflix, en especial si se considera que la novela en la que está basada incluso recibió ovaciones por parte de los críticos de The New York Times.

Netflix: la comedia navideña de Jennifer Garner con un par de “Huevos de Pascua” que le hacen guiños a “Si tuviera 30”

La miniserie sueca que conquista Netflix

Fue el 24 de noviembre cuando la plataforma de streaming agregó “Una familia normal” a su catálogo y ya se postula como un éxito total, lo que ya estaba previsto porque la novela original en la que está basada incluso fue aclamada por los críticos de The New York Times en su momento, de acuerdo a lo publicado por La Nación.

Publicidad

A esto se suma las interpretaciones protagónicas de Björn Bengtsson, como el sacerdote Adam; Lo Kauppi, quien interpretó a la abogada Ulrika, su pareja; y Alexandra Karlsson Tyrefors, como Stella; todos reconocidos actores suecos.

La trama de esta producción se sumerge en el misterio y la intriga, centrándose en un perturbador asesinato que sacude la aparentemente tranquila vida de una familia sueca, cuyos miembros hacen hasta lo imposible por mantener su unión intacta y resistir las tensiones que amenazan con desgastarlos.

Netflix: ¿Quién es quién en la película Leo? Adam Sandler y su familia lideran el elenco de esta cinta animada con profundos mensajes

La miniserie de Netflix, compuesta por seis episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno, tejerá una red de suspenso a tu alrededor desde el primer instante. Ambientada en la ciudad de Lund, Suecia, el espectador será testigo de cómo los secretos salen a la luz para revelar una trama llena de giros inesperados.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias