Trilogía de terror
Netflix ha alegrado el día a los fanáticos del género del terror con el trailer de La calle del terror, el título de una trilogía de relatos que llegarán al gigante del steaming en tres semanas consecutivas. Los filmes se basan en la exitosa serie de novelas de R.L. Stine, responsable de la mítica saga Pesadillas, la trama relata la siniestra historia de Derry Shadyside. La sinopsis oficial cuenta que, “en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos”.
La calle del terror, parte 1 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida. Primera parte de la trilogía. Comienza el 2 de julio.
Publicidad
La calle del terror, Parte 2: 1978. Estreno el 9 de julio.
La calle del terror, Parte 3: 1666. Estreno el 16 de julio.
Publicidad
Más terror
Feliz día de tu muerte 2. La película se estrenó en 2019 y fue distribuido por Universal Pictures. Es una secuela directa de Feliz día de tu muerte, y sigue el mismo principio. Una estudiante universitaria, Theresa (Jessica Rothe), cae en un bucle temporal en el que revive su cumpleaños. También es el día en que es asesinada repetidamente. Revela lo que le sucede a su compañero de clase Carter Davis (interpretado por Isreal Broussard), quien la ayuda a resolver su asesinato y a liberarse del lazo. Estreno 8 de julio.
Infantil-drama
El hombre del agua (The Water Man). Debut en la dirección de David Oyelowo, que actúa junto con Rosario Dawson y Lonnie Chavis. Producida por Oprah Winfrey. La trama seguirá a un niño que cree en parte de las historias que lee desde pequeño, guiado por la sensibilidad de tener a su madre muy enferma. En los cuentos, él ha leído sobre El hombre del agua, quien al parecer es un ser inmortal que puede tener el secreto para no morir. Cierto o no, valdría la pena la aventura por buscarlo si lo ayuda a rescatar a su ser más amado. Para esto, el joven contará con ayuda. Será una aventura en la que se adentrará en una especie de bosque encantado para completar su objetivo. Estreno el 9 de julio
Cómo me convertí en superhéroe. En el París de 2021, los superhéroes están perfectamente integrados en la sociedad. Una misteriosa droga que concede superpoderes empieza a circular por la ciudad. Ante el creciente número de casos, los tenientes Moreau y Schaltzmann reciben el encargo de investigar los sucesos. Con la ayuda de Monte Carlo y Callista, dos justicieros ya retirados, harán lo imposible para detener la propagación del estupefaciente. Pero cuando el pasado de Moreau sale a la luz, el caso se complica. La película francesa está adaptada de la novela de Gérald Bronner y se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Deauville en septiembre de 2020, luego se vendió a Netflix. Llegará a Netflix a nivel mundial el 9 de julio de 2021.
Serie
Guerra de vecinos. Netflix presentó el trailer de su nueva serie de comedia mexicana en la que dos familias muy diferentes protagonizan divertidas peleas cuando empiezan a ser vecinos.
Sinopsis: Divertida comedia mexicana sobre dos familias tan diferentes que lo único que tienen en común es el inesperado desafío de ser vecinos, que pronto se convierte en una disputa que transformará y enriquecerá a ambas familias. La ficción es protagonizada por Vanessa Bauche (Nosotros los Guapos), Ana Layevska (Dama y Obrero), Mark Tacher (La Hija del Mariachi), Loreto Peralta (Guerra de Likes), Christian Vázquez (De Brutas, Nada), Elyfer Torres (Poseído) y Pascacio López (Rambo: Last Blood). Temporada 1 disponible el 7 de julio.