“Soy una mujer que me arriesgo. (MasterChef Celebrity Ecuador) me hizo salir de mi zona de confort”, dice Nayelhi González, la Miss Ecuador 2022, sobre su salida del reality de cocina. Este jueves, 23 de noviembre, la esmeraldeña se convirtió en la primera eliminada del programa.

Tras presentar un plato al cual llamó “ensumacao”, que según los chefs estaba quebrado, la reina de belleza fue expulsada del show de cocina. Ella se basó en los sabores esmeraldeños para convencer los paladares de los expertos gastronómicos. Sin embargo, sus raíces no le alcanzaron para lograr un plato merecedor de un delantal blanco.

La eliminación era entre ella y Yilda Banchón; no obstante, los chefs le dieron una oportunidad a la cantante. En redes sociales se muestran indignados por su salida, puesto que Yilda presentó un arroz crudo. “¿No se supone que el arroz crudo era imperdonable? Y el de Nayelhi solo estába quebrado”, sustentan los tuiteros.

Publicidad

“La gastronomía no es fácil. Me les saco el sombrero a los chefs”, fueron las últimas palabras de Nayelhi, antes de dejar su delantal sobre la mesa y salir de las cocinas. (E)