Como si no hubiera suficientes razones para ver la nueva serie del universo Star Wars, ahora se acaba de sumar una nueva excusa para disfrutar el ansiado estreno de Obi-Wan Kenobi, que se estrenó en Disney+ este jueves 26 de mayo a las 23:00 de Ecuador.

En los primeros dos episodios de esta entrega que retrata las aventuras del reconocido maestro jedi, el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, hizo una aparición sorpresa como un cazarrecompensas que secuestra a la joven Leia Organa (Vivien Lyra Blair) de su casa en Alderaan.

El músico, cuyo verdadero nombre es Michael Peter Balzary, interpreta al líder de un grupo heterogéneo, contratado por la Tercera Hermana Reva Severand (Moses Ingram). Después del secuestro, el padre adoptivo de Leia, Bail Organa (Jimmy Smits), le pide a Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) que persiga a los secuestradores, pero esto es exactamente lo que Reva quería.

Los años perdidos de Obi-Wan Kenobi: Qué revelan los dos primeros episodios de la serie de Disney Plus

Flea, el baterista de Red Hot Chili Peppers, en su papel en la nueva serie 'Obi-wan Kenobi'.

Ella sabía que Bail le pediría ayuda a un viejo amigo y que Obi-Wan sería incapaz de negarse a salvar a la niña. La cuestión es que Reva no sabe que Leia es en realidad la hija de Padmé Amidala y Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader (Hayden Christensen).

Publicidad

No obstante, el plan de Reva funciona y Obi-Wan persigue a la niña, que es luchadora y fuerte como la versión adulta de Leia de su predecesora Carrie Fisher. Entonces, Obi-Wan cae en la trampa y es golpeado por Flea, quien se burla: “No sabía que los Jedi podían sangrar”.

Lo que debe recordar sobre Obi-Wan Kenobi antes de ver su serie en Disney Plus

No es la primera incursión de Flea en la actuación. El rockero de 59 años ha aparecido en películas como Queen & Slim, que sigue la primera cita de una pareja que da un giro inesperado cuando la policía les pide que paren el coche; y My Own Private Idaho, al lado de nada más y nada menos que Keanu Reeves y River Phoenix, quien a su vez luego apareció en uno de los vídeos de la banda.

Obi-Wan Kenobi transmite sus nuevos episodios cada miércoles en Disney+.


Publicidad