El panameño Miguel Melfi ha sido el protagonista este martes 18 de enero en el matinal En contacto. Su ingreso al espacio se anunció días atrás para integrarse como presentador del reality La nueva estrella de En contacto, que a través de distintas pruebas en vivo elegirá a la próxima presentadora de la producción de Betty Mata.

“Estoy supercontento y superanimado de estar acá con todos ustedes” fueron sus primeras palabras al salir en pantalla. El artista fue recibido por todo el staff del matinal. Gaby Díaz, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada (Lazito de la Farándula). En el programa hoy también estuvieron de invitadas María Fernanda Ríos y Valeria Gutiérrez, una de las aspirantes al puesto de presentadora.

Su participación en el reality El poder del amor, producción que le ha dado reconocimiento a nivel internacional, fue también el espacio donde conoció a la ecuatoriana Andreína Bravo, con quien ganó el programa turco. Ambos mantienen aún una relación, que ya cumplió un mes y que es de conocimiento no solo de sus seguidores, sino de los presentadores de Ecuavisa, con quienes Bravo compartió antes de firmar contrato con TC Televisión.

Sin embargo, como Melfi dijo, ‘el bochinche vende’ y las preguntas vinculadas sobre su relación no se hicieron esperar. Calderón le consultó si tenía o no novia actualmente. “¿Miguel, el día de hoy, tú estás soltero?”. Ante la incomodidad del momento, y con la música de suspenso que puso la producción, el panameño respondió: “Tengo novia, claro que tengo novia, por qué preguntan eso. No estoy soltero”.

Publicidad

Bustamante, quien ha desarrollado más cercanía con los exparticipantes del reality por el viaje que realizó a Turquía para cubrir la final, aprovechó también para sugerir, a modo de pregunta, e indagar qué había ocurrido durante las grabaciones de la Mansión de las estrellas entre Melfi y Gutiérrez.

“En la pantalla deben estar Miguel y Valeria Gutiérrez, tienen que estar los dos porque ellos están trabajando juntos y ayer se desarrollaron algunos videos y todo, pero la gente comenzó a comentar, incluso han creado una cuenta de Valeria y Miguel, o ustedes qué tienen que decir al respecto”, indicó Bustamante. Su comentario fue secundado por Díaz al preguntarle a Melfi: “¿Qué piensas de Vale Gutiérrez?”.

El también cantante dijo: “Pienso que es una chica bastante alegre, con mucha energía, tiene talento, siento que es una buena aspirante para la casa de las estrellas. Pienso que tenemos algo parecido que es al ser tan jóvenes tenemos esta chispa, somos espontáneos”. Bustamante insistió con los rumores de las redes sociales: “¿Lo que pasó ayer te puede generar problemas, lo que la gente empieza a comentar?”.

“En realidad yo he aprendido que en este trabajo, que en este medio la gente siempre, tal vez, va a hablar, va a sacar sus propias conclusiones porque eso les gusta, el bochinche vende, los chismes son lo que vende en realidad. Valeria me parece una gran persona, una gran amiga y si están haciendo página de apoyo, gracias por el apoyo, pero somos amigos”, sostuvo.

Publicidad

Melfi expresó también que “las relaciones no se viven en redes sociales” y que tanto él como Bravo manejan proyectos individuales y esa situación no implica o incide en que ellos deban o no llenar sus plataformas digitales de fotos y videos suyos.

A diferencia del programa de este lunes 17, que se enfocó en gran parte en la entrevista como pareja de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra, hoy la producción sí dio espacio a otros segmentos.

La Mansión de las Estrellas

Melfi presentó el segmento dentro del programa con las aspirante al puesto de presentadora. Sophy Castañeda, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez y María Mercedes Cuesta aparecieron en el primer avance del reality, en el que también participan Virginia Limongi, Shirley Arica y Mare Cevallos.

En la casa, indicó, vivirán las competidoras, quienes deberán cumplir con los retos y desafíos impuestos por el panameño. (E)