Michael J. Fox regresa a la actuación con un importante papel como estrella invitada en la tercera temporada de la serie de comedia de Apple TV+, Shrinking, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford.
Los detalles sobre el papel que interpretará el cinco veces ganador del Emmy de 63 años, se mantienen en secreto. Co-creada por Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein, la serie sigue a un terapeuta en duelo, Jimmy, quien comienza a romper las reglas y a decirles a sus clientes exactamente lo que piensa.
Publicidad
Esta nueva oportunidad marca el reencuentro de Fox con Lawrence, cocreador y productor ejecutivo de Shrinking. Fox protagonizó la primera serie de Lawrence como creador, Spin City, durante cuatro temporadas antes de abandonar la serie cuando sus síntomas de Parkinson se agravaron. La comedia de ABC le valió a Fox su quinto premio Emmy; había ganado cuatro por Family Ties.
También marca el regreso de Fox a Apple tras su colaboración en el galardonado documental STILL: A Michael J. Fox Movie.
Publicidad
Fox recibió recientemente un Premio de la Academia honorario y la Medalla Presidencial de la Libertad. En el año 2000, fundó la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, que se ha convertido en la principal organización mundial dedicada a la enfermedad, con más de 2.500 millones de dólares recaudados hasta la fecha para mejores tratamientos y una vía hacia la cura. (E)